—¡Lisa! ¡Lisa, aquí! —Gritaban los paparazzi.
Lisa se encontraba en la alfombra roja, y estaba disfrutando cada segundo de la noche.
Estaba en un hermoso vestido negro y estaba con una hermosa sonrisa, posando para cada foto.—Lisa. ¿Cómo te sientes al estar aquí esta noche?
—¡Lisa, te ves preciosa!
—Lisa. ¿Vas a presentarte esta noche?
Esas y un sin fin de preguntas más eran las que resonaban en sus oídos, dificultando mantener la sonrisa.
—¡Gracias~!— Sonrió amable y entró al lugar.
Esta noche está en un evento de Bulgari y está disfrutando todo hasta ahora.
Sin embargo, ha estado constantemente en su teléfono, esperando algún mensaje de su novia.
Aún no había llegado ninguno, pero se mantenía esperanzada.Porque esta noche es especial...
Este es el evento más grande que ha tenido la marca en un tiempo, y esperaba un mensaje que dijera 'Felicidades, te amo'.
Pero sabe que no puede estar segura de esto porque, al estar en el servicio militar, nunca es segura una respuesta.A veces hay tantas cosas pasando que para T/n es imposible escaparse unos minutos para enviarle un mensaje.
Y Lisa lo entiende y lo acepta, en serio que si.
Incluso si estaba muy preocupada al saber que estás lejos, se mantenía firme en apoyarte a ti y el camino que tomaste.
Está totalmente orgullosa de ti.—Lisa, hay alguien especial que quiere decirte algo —Habló uno de los trabajadores de Bulgari.
Lisa fue tras ellos por el pasillo, pensando que tal vez tendría otra charla con uno de los embajadores o alguien importante para la empresa.
La persona estaba dando la espalda al entrar en el cuarto.—¿Hola? —Habló timida pero amable. —Me dijeron que querías hablarme; soy Lalisa, mucho gust-- —Se quedó pasmada al ver quien estaba allí.
—Sé quien eres, bebé —Reí. —Soy tu novia desde hace 4 años, después de todo
Por un segundo, Lisa pensó que era un sueño.
La noche estaba siendo fenomenal, si.
Pero no esperaba que se volviera tan excepcional.—Y te ves preciosa... —Murmuré observando de abajo hacia arriba.
Corrió hacia mi, cargándome y abrazándome. —¡No me dijiste que volverías a casa!
—Habría arruinado la sorpresa
—Supongo —Sollozó y me sostuvo en su pecho, disfrutando tenerme entre sus brazos y sentir las suaves caricias.
—Tan solo mírate, has logrado mucho desde que me fui —De mis labios salió un suspiro. —Lamento no haber estado aquí para celebrar, pero no me iré de nuevo
Sus labios temblaron con el llanto. —Estoy muy orgullosa de ti
—Gracias —Me abrazó con cariño. —Te extrañé
—Y yo te extrañé a ti
Cerró los ojos, dejándose llevar por el abrazo.
Su maquillaje ya estaba arruinado, lo cual no le gustaría al staff que se tomó tanto tiempo en hacerlo.
Pero no importa, valía la pena arruinarlo porque ya estábamos juntas.¿Cómo podía contener el llanto de emoción sabiendo lo mucho que esperó estos 2 años y medio?
—Bienvenida de regreso, cariño —Rodeó mi cintura, robando un par de besos. —Prometo que vamos a celebrar y pasaremos la noche juntas
—Ya quiero que estemos en casa —Besé su mejilla. —Me alegra estar de regreso
ESTÁS LEYENDO
BlackPink y Tú
FanficBlackPink One-shots GxG G!P En la mayoría de capítulos t/n es pasiva Muchos de estos capítulos son gracias a @gayforddlovato, para que le apoyen en su cuenta❤