Anteriormente en "El Heredero"...
La reina de Asgard estaba embarazada, pero había alguien más quién también esperaba un bebé, quién al saber el género , decidió hacer algo.
¿?- Entonces quiero a ese niño-
Aren: No puedo hacer eso,no le quitaré a su hijo-
¿?- No se lo vas a quitar,los harás cambio, según mi brujita,el rey y la reina esperan una niña, así que será sencillo,yo quiero su niño,y yo les daré mi niña-
Por el dinero Aren la sanadora de Asgard aceptó.
¿?- Pronto estarás en mis brazos,mi pequeño Dios-
El Heredero (Cap2: La llegada)
Aren había sido puesta a cargo de atender el parto de la reina, mientras que la chica rubia ya llevaba la bebé de la pelinegra, lista para cambiarlos.
La reina quedó agotada, así que aprovecharon el momento, una de las sanadoras se dió cuenta,ya que solo ella y Aren se encontraban junto a varios soldados.
Sanadora: Que haces?- Preguntó en voz baja.
Aren: La reina espera una niña, no puede saber que a tenido un varón.
Sanadora: Ahora entiendo porque convenciste al rey de no entrar.
¿?- Nadie sabrá lo que pasó aquí - dijo la rubia.
Así que con magia,la rubia alteró las emociones de todos en la habitación, así que nadie se dió cuenta de nada,la reina despertó,la rubia se llevó al bebé varón.
Aren: Felicidades es una niña-
Frigga feliz sostuvo a su niña,los soldados dejaron entrar al Padre de todo.
Frigga: Es una niña.
Odín: Lo sabía.
Aren: Bueno nosotras nos retiramos.
Las dos sanadoras abandonaron los aposentos de la reina.
Frigga: Mi pequeña Sylvie.
Odín: Sylvie?-
Frigga: Sylvie es el nombre que elegí.
Odín: Estoy de acuerdo.
En honor al nacimiento de Sylvie, la segunda princesa, hicieron una celebración , dónde festejaron.
En otro lugar.
Aren: Hicimos lo que pediste.
¿?- Lo sé,y es perfecto,nadie se dará cuenta, porque es igual a mí- dijo mientras arrullaba al bebé en sus brazos.
¿?- Cómo le pondrás?- Preguntó la de cabellos blancos después de cambiar su apariencia.
¿?- Le pondré Loki,mi querida Raven.
Raven: Es lindo, espero nunca se entere de esto.
¿?- No,por eso tú lo cuidarás de cualquier alucinación que tenga que ver con lo que pasó aquí.
Raven: Bien, seré su hermana adoptiva.
¿?- Y tú Aren,me mantendrás informada por lo que ocurre en la realeza de Asgard.
Aren: Okay, está bien.
Al pasar el tiempo, Aren se olvidó de su encargo,a nadie le importaba ya, todo se olvidó, Asgard nunca se dió cuenta que la chica que nombraron princesa no era su verdadera hija,si no que Loki, más conocido como el Dios del Engaño en Midgar, Raven sigue siendo la protectora del Dios, hizo una promesa y la cumpliría, para la madre adoptiva de Loki, siguió cómo si nada, nunca se arrepintió de haber cambiado su hija, Loki era perfecto, así que no se arrepentía de nada,a cambio Sylvie,es una princesa rebelde,no le gusta vivir cómo princesa,ni estar rodeada de oro,prefiere la vida algo simple, aunque sus poderes no se lo permitan, pero Loki disfruta sus poderes al máximo, siendo un maestro de la magia muy fuerte y poderoso, gracias a su no madre y a Raven quien la trataba en verdad cómo un hermano.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero
FanfictionPor una visión,la mentira más grande había llegado . Temporada 1 (Primera parte terminada) No plagios. Historia original. Personajes pertenecientes a Marvel y DC