El Heredero (Cap30: Tercera oportunidad,la posesión de Trigon)
En Azarath, Loki y Sylvie estaban empezando una nueva vida con poderes demoníacos, Trigon le dió estabilidad a Sylvie para los poderes de Raven,a fin de cuentas el se lo había quitado para que fuese más sencillo, pero jamás pensó que Sylvie no se lo daría por más débil que estuviera, estando poseídos por Trigon, sería difícil quitar la posesión de Trigon sobre ellos.
Trigon los dejó cómo eran en la tierra,solo que sin dejar de servirle, acatando los mandatos del mismo,olvidaron su vida en la tierra,era menos doloroso que recordar que fueron cambiados al nacer, viviendo más de 700 años en una cruel mentira,Trigon se compadeció de ellos.
Sylvie: Este lugar es perfecto,solo nosotros dos.
Loki: Solo los dos, viviendo felices,el día en que nos casemos será el día más feliz de mí vida.
Sylvie: Mmm, pero me falta el anillo.
Loki: Tenemos tanto por vivir aún.
Sylvie: Tienes razón,es mejor no apresurarnos.
Loki: Si, además tenemos todo el tiempo del mundo.
Sylvie: Claro.
En la tierra...
Nat: Han pasado meses,al parecer Loki y Sylvie ya no volverán - dijo con melancolía viendo por la ventana.
Steve: Casi se cumple un año,ten esperanza de que talvez regresen.
Nat : Si regresan,ya no serán los mismos.
Steve: Tienes razón.
En Asgard...
Thor: Nada aún?.
Raven: Nada,mi madre y Azar ya no regresaron.
Thor: Crees que tú padre tuvo algo que ver.
Raven: No lo se,duele pensar que Loki y Sylvie tampoco volverán.
Thor: Talvez es el plan de tu padre.
Raven: No se, no se- suspiró.
Mientras tanto con Trigon...
Trigon: Aún me falta los poderes de Raven, así que iremos a la tierra.
Loki: Solo por Raven?.
Trigon: Exacto, cuando Raven haya caído bajo mi mando, haremos sufrir la tierra, haremos sufrir los Nueve Mundos, con pesadillas y tormentos,la tierra y los demás mundos caerán bajo nuestro control,y seremos los Dioses del universo.
Loki: Universos.
Trigon: Universos,a que te refieres?.
Loki: Está no es la única realidad, apoderarnos de ésto,solo sería menos del 1% , así que talvez y después vayamos por los demás.- sonrió con malicia.
Sylvie: Loki tiene razón, todo el Multiverso caerá a nuestro poder.
Trigon: Entonces, que nuestra conquista empiece.
Trigon hizo que solo en su mente esté lo cruel que pueden llegar a ser,su mente está cegada por el dolor ,la mentira y la decepción de quienes consideraban familia,no tienen ni la más mínima compasión, perder cierta parte de los recuerdos, gracias a Trigon, solo quedándose con lo malo, sabiendo que los cambiaron cómo juguetes,solo sienten esa irá de venganza.
En el fondo saben que talvez sea un error, pero quieren vengarse por lo cruel que fueron Raven y Farbauti con ellos, para Loki es simple,los quería, pero también quería ver qué sufrieran por todo lo que hicieron,con Sylvie no es excepción, fue amada en su otra familia, pero no quita el hecho de que Farbauti nunca la quiso y prefirió cambiarla por Loki,lo peor, Raven participó,y aún así,hizo tanto en Asgard solo para que no se enteraran de esa cruel verdad, ¿hasta dónde habrían llegado solo por ocultar esa maldita verdad?
ESTÁS LEYENDO
El Heredero
FanfictionPor una visión,la mentira más grande había llegado . Temporada 1 (Primera parte terminada) No plagios. Historia original. Personajes pertenecientes a Marvel y DC