El Heredero (Cap20: Ayudándote)
Sylvie: Que haces aquí?- preguntó saliendo del baño de su nueva habitación - Si sabes que no puedes entrar así sin más.
Loki: Supuse que talvez querías ayuda.
Sylvie: Puedo hacerlo sola, nada más me falta mi cuello.
Loki: No es sobre eso- dijo mientras le lanzaba una daga, algo que asustó a Sylvie pegando un grito,al abrir los ojos vió una sombra pura de color púrpura deteniendo la daga.
Sylvie: Que carajos?!- gritó alarmada.
Loki: Lo sabía. Lo siento por asustarte.
Sylvie: Que fue eso?- preguntó después de que la sombra desapareciera.
Loki: Te lo diré, pero no quiero que te asustes, porque es algo grave.
Sylvie: Solo dilo.
Loki le contó todo a Sylvie, hasta los más mínimos detalles.
Sylvie: Entonces lo que recae en mí,es una maldición.
Loki: No lo miraría de esa forma, pero al no tener la capacidad suficiente para controlarlo,si podría ser tu maldición, que podría acabar contigo.
Sylvie: Pensé que lo del hielo,era mi maldición.
Loki: Hielo?.
Sylvie: Poseo hielo en las venas.
Loki: Sorprendente.
Sylvie: siempre lo mantuve,en lo más profundo de mi ser.
Loki: Si fuera yo lo usaría,no tengo los poderes de mi madre,ella también posee ese poder,solo práctico magia oscura, y demás hechizos.
Sylvie: Podrías enseñarme.
Loki: Lo primero es ayudarte a ti con lo del control.
Sylvie: De nada me sirve si Raven no despierta.
Loki: Ella despertará,te lo juro,y no morirás y Raven volverá con nosotros.
Sylvie: Espero que sí, tengo una vida por delante.
Loki: Todos tenemos una vida por delante
Siguieron conversando, mientras en la sala de reuniones de la torre,una visitante había llegado.
Steve: Entonces puedes hacer que Sylvie se libere del poder de Raven?.
Clea: No les aseguro eso, pero si podría haber un artefacto para que el poder de Raven se libere del cuerpo de Sylvie.
Natasha: Cómo sería eso?.
Clea: Es complicado,ese poder tiene consciencia propia, tardaría meses en hallarlo.
Thor: Pero ese poder es una mínima en gran cantidad.
Clea: Esa mínima puede destruirlos a todos si lo quiere,lo que pasa, es que el poder de Raven se dividió en tres partes.
Farbauti: Cómo que en tres partes?.
Clea: Sí, cómo escucharon, Odín,el Padre de Todo lleva una parte, Sylvie lleva otra,y bueno el universo lleva otra.
Wong: El mundo a sido cubierto por los poderes de Raven, magia del caos, y por la gema de la realidad,al estar expuesto,ese poder se dividió en tres, Raven liberó todo su poder, exponiendolo,ante los poderes de La Encantadora, ambos poderes chocaron, causando una sobrecarga de energía pura, La Encantadora recibió todo el impacto de una parte de poder,el alma del poder de Raven se posó en el Padre de Todo, Raven utilizó cierta parte para el universo, nadie sabe con que propósito,lo que si sabemos,es que Raven necesita una parte para poder despertar, porque al quedarse sin una gota de poder, está débil, porque ha vivido mucho tiempo con ello,y la caída de una gran magnitud,la llevó al estado en el que se encuentra, cómo ya saben,El Padre de Todo sigue en un sueño sin poder despertar, dos partes tienen consciencia propia, que son el de la Encantadora y el Padre de Todo.
Thor: Entonces Asgard puede estar en peligro?.
Clea: No,la parte que le tocó a su padre,solo vive en su mente, no posee los poderes de Raven,en cambio Sylvie,ella si posee ciertas habilidades de Raven.
Steve: Esto será más difícil de lo que pensábamos.
Clea: Lo único que tenemos que hacer es que Sylvie no sea dominado por el poder de Raven,y segundo, necesitamos extraer la magia de el cuerpo de Odín y el de Sylvie que es más complicado,si Raven despierta después de extraer el poder de ambos cuerpos, podría liberar a Sylvie del poder completamente.
Thor: No se lo podrían extraer todo?
Wong: Es imposible,solo podría ser una pequeña parte para que Raven despierte.
Tony: Que pasa si no se lo extraemos?
Clea: El demonio dominará el cuerpo de Sylvie, buscará las otras dos partes y convertirse en energía pura, y hará lo que está destinado a ser,y creo que es necesario evitarlo,o correremos el riesgo de que el poder comience a destruir los mundos, al convertirse en energía pura.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero
FanfictionPor una visión,la mentira más grande había llegado . Temporada 1 (Primera parte terminada) No plagios. Historia original. Personajes pertenecientes a Marvel y DC