Cap26

4 0 0
                                    

El Heredero (Cap26: Amenaza)

Loki llegó a dónde estaba Sylvie.

Cho: Lamento informarte que a Sylvie talvez le quedan menos de dos semanas.

Loki asintió.

Según le había comentado Raven ese poder la hacía inmortal, pero entonces porque en Sylvie era diferente, porque la está consumiendo hasta la muerte?

Betty: Te dejaremos a solas con ella.

Las dos salieron de la habitación.

Steve: Que ocurrió.

Clea: Cometimos un error, Trigon nos tendió una trampa.

Nat: Quién es Trigon?.

Clea: El padre de Raven, quiere el poder de su hija, cometimos el error de contarle quienes llevan las partes del poder de Raven.

Stephen: Al parecer, buscará la siguiente parte.

Clea: Al menos no sabe cómo llegar a Asgard.

Steve: Y que hay de la parte que utilizó para el universo.

Clea: Esa parte está protegida por la magia del caos, así que no le será fácil,no pudo con Sylvie, mucho menos con el universo.

Arella: Trigon es un demonio,no crean que será sencillo destruirlo.

Bruce: Y usted quién es?.

Arella: Arella,madre de Raven.

Tony: Cómo?

Arella: Soy humana, Raven nació así por Trigon.

Nat: Que no Farbauti...

Farbauti: Adopté a Raven, después de que Arella me la entregara, Arella fue obligada por Trigon,de allí nació raven.

Steve: Raven sabe ésto?.

Farbauti: Si,se lo dije .

Con Loki...

Loki: Sabes, creí que por fin había una posibilidad de estar bien, pero ya vi que no, dentro de muy poco te perderé y jamás me voy a poder perdonar por eso- le beso su mano,una lágrima traicionera se deslizó de su mejilla- Espero y estés bien, tan solo eso quería, que estuvieras bien y ya.

Solo el sonido de la máquina que significa que aún estaba viva,era lo único que lo acompañaba en su soledad.

Betty se encontraba viendo los análisis de Raven.

Betty: A ver- dijo mientras revisaba las hojas, alguien tomó su bata, pegó un grito alejándose.

Raven: Lo lamento.- dijo después de sacarse el tubo que le da oxígeno.

Betty: Despertaste.

Raven: Cuánto tiempo pasó- preguntó aún con los ojos entrecerrados.

Betty: No lo sé, apenas llegué hace tres semanas.

Raven: Dónde está Loki?.- Su voz era algo grave  por el tiempo que pasó en coma.

Betty: Lo llamaré.

Betty salió, nadie se encontraba en ese piso, buscó a Loki en la habitación especializada de Sylvie,se encontraba dormido,se notaban las lágrimas secas en su rostro.

Betty: Loki, Loki.

Loki: Que pasa?.- preguntó adormilado.

Betty: Raven despertó.

Loki sin decir nada,se fue a la habitación de Raven,al entrar vió a Cho revisándola.

Loki: Hermana.

Raven: Loki.

Loki: No lo puedo creer- se acercó mientras lloraba de alegría.

Raven: Pues creelo.

Loki abrazo a Raven,ella correspondió el abrazo.

Cho: Viernes avisa a todos que la señorita Raven acaba de despertar.

Viernes: Enseguida.

Todos seguían en la sala.

Viernes: La doctora Cho me informó que la señorita Raven acaba de despertar.

Arella: Mi hija despertó.

Todos se dirigieron a la habitación.

Steve: Raven.

Raven: Capitán.

Nat: Que bueno que hayas despertado.

Raven: Gracias Nat.

Arella: Raven.

Raven: Madre?, que haces aquí?.

Arella: Logré liberarme de tu padre.

Loki: Que?, cómo?

Arella abrazó a Raven, mientras varias lágrimas descendían de sus ojos.

Loki era el único que no sabía nada, algo que le hizo que le doliera.

Después, Raven le contó todo a Loki,al fin de cuentas acepto que no tenían la misma sangre.

Loki: Necesito que salves a Sylvie.

Raven: Claro, pero no se si pueda, perdí mis poderes.

Loki: Confío en ti, porfavor.

Raven: Lo intentaré.

Un día después, Raven se dirigió a la habitación de Sylvie, ya cambiada con su ropa habitual.

Raven tendió sus manos hacia el cuerpo de Sylvie pero...

Loki: Que sucede?.

Raven: Trigon.

Arella: Otra vez no.

Lo que fuese vidrio explotaron haciéndose trizas, todos se cubrieron, Trigon hizo acto de presencia, tomando a Raven cómo rehén, colocando su brazo en su cuello pegandola a él.

Trigon: No se acerquen.

Loki: Sueltala- de sus manos mostró su magia de color verde.

Trigon: Te lo dije Arella, no podrás hacer nada,o es Raven o la princesa, ustedes deciden a quién salvar- amenazó.

El Heredero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora