Anteriormente en El Heredero...
Heimdall: No lo es, ese es el motivo por el cuál la princesa está así,el problema es que ni ella ni el primogénito de Odín saben sobre eso, ellos no saben que fueron cambiados al nacer.
Thor: Quién es ese hijo,mi supuesto...hermano.
Antes de decir algo, Heimdall cayó al suelo.
Raven no permitirá que alguien más se entere de la verdad.
Raven: Altere sus emociones,no sabrá nada cuando despierte.
Farbauti: Aún nos podrá ver.
Raven: No, ya no, desapareceremos de su vista.
Sylvie sospecha de alguien.
Thor: No, solo alcance a ver una especie de sombra en forma de un pájaro, luego sus ojos se pusieron blancos y se desmayó.
Algo hizo un tic en Sylvie, algo blanco se llevó a Aren cuando Odín cayó en su sueño, ahora los ojos blancos y sombra negra con forma de pájaro, ésto ya es extraño, jamás le preguntó a Aren quien se la había llevado, porque Odín no se lo permitió, entonces había algo que estaban ocultando.
El Heredero (Cap13: Muerte antes de la verdad)
Odín estaba al pendiente de todo lo ocurrido,al parecer Raven está causando todo eso,se le agradece por tratar de ocultar la verdad, mientras Sylvie está en sus aposentos recordando algo que le ayude a averiguar qué es lo que sucede.
𝔽𝕝𝕒𝕤𝕙𝕓𝕒𝕔𝕜...
Loki estaba con Sylvie en su casa, mitad de semana, ambos estaban hablando.
Sylvie: No se mucho acerca de tu "hermana" - dijo.
Loki: Que quieres saber?- preguntó.
Sylvie: No sé,sobre su nombre raro -
Loki: Pues la verdad no se, pero Raven significa "Cuervo", pues es capaz de separar su alma de su cuerpo, convirtiéndose en una sombra en forma de pájaro,has visto su capa blanca - Sylvie asintió - Bueno,si te has dado cuenta tiene la cabeza en forma de un pájaro, entonces ese es talvez el motivo, según me comentó que antes era negro y no blanco, significa que ha purificado su alma del ser malvado que vive en ella.
𝔽𝕚𝕟 𝕕𝕖𝕝 𝔽𝕝𝕒𝕤𝕙𝕓𝕒𝕔𝕜.
Sylvie: ¡Claro! , Raven tiene que ver con todo ésto, pero antes, Aren me tiene que dar una explicación.
Si dirigió a los aposentos de Aren,nadie respondía, así que sin más trato de abrir la puerta,al abrir sus ojos se abrieron grandes,las sábanas blancas y doradas estaban de un tono rojizo escarlata antes pegó un grito que llamó la atención de algunos soldados cerca, todos se enteraron de la situación.
Thor: Estás bien?- preguntó.
Sylvie: No,no estoy bien, dónde está?- preguntó.
Thor: Ya sacaron su cuerpo de la habitación, nadie tiene permitido entrar a los aposentos de Aren.
Sylvie: Cómo sucedió?-
Thor: Nadie sabe nada, nadie sabe cómo no se dieron cuenta los soldados .
Sylvie: Tenía familia-
Thor: Alguien la asesinó, alguien ágil.
Sif: Encontraron ésto- dijo Sif mostrando una cadena,con una perla blanca.
Thor: Era de Aren?
Sylvie: No, esa cadena es de la hermana de Loki.
En Midgar...
Raven: Aren está muerta,Nanna,la hermana de Sigyn me lo dijo.
Farbauti: Cómo que muerta.
Raven: La apuñalaron 22 veces.
Farbauti: No tuviste nada que ver?.
Raven: No, cómo podría,ni siquiera se usar un cuchillo, porque lo haría, Aren nos dió su palabra de no decir nada a nadie, sabes que sería incapaz.
Farbauti: Entonces si no fuiste tú, quien pudo ser?.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero
FanfictionPor una visión,la mentira más grande había llegado . Temporada 1 (Primera parte terminada) No plagios. Historia original. Personajes pertenecientes a Marvel y DC