Cap34

20 0 0
                                    

El Heredero (Cap34: Final)

Unos días después...

Clint y Nat, fueron salvados por Raven, ahora solo sanaban, Farbauti se enteró de lo que pasó, algo con lo que no pudo, simplemente abandonó la tierra, dejando todo atrás, con la esperanza de volver a ver a su pequeño Hechicero, Sylvie regresó a Asgard,con mucho dolor, sus no padres habían muerto, Hela desapareció de la faz de la tierra, Kamala fue salvada, pero ahora no tenía los brazaletes, Raven buscaba pistas para dar con Azar y Arella,el pergamino fue entregado a Thor por parte de Sylvie, prometiendo cumplir la palabra de Odín si Loki llegase a regresar, Sylvie tenía la esperanza de que Loki siguiera con vida.

Por la noche se encontraba Sylvie en sus aposentos, mientras leía un libro.

-Syivie-

Sonrió.

Sylvie: Creo que deberías dejar de hacer eso.

Loki: Porque,acaso no te gusta?.

Sylvie: Pensaran que hablo con un fantasma.

Loki: Talvez.

Sylvie: Loki.

Loki: Que sucede?.

Sylvie: Cuando volverás?.

Loki: Aún no estoy listo, tienes que entender que no puedo volver aún.

Sylvie: Ya han pasado semanas.

Loki: Lo sé, pero no puedo, Trigon sigue con vida.

Sylvie: Narfi y yo te extrañamos.

Loki: Yo también los extraño,te prometo que volveré lo más pronto posible.

Sylvie: Lo prometes?- preguntó acariciando su rostro.

Loki: Lo prometo.

Loki en forma de fantasma se transformó en un cuervo de magia, voló hacia afuera, regresando a su lugar de donde venía.

Sylvie suspiro, después de estar el último mes en Azarath se enteró de su embarazo, algo que hizo feliz a Loki,a ambos,y ahora, Loki no estaba,le dolía pero esperaba volver a verlo.

Meses después...

Sif: Tu trono, mi rey .

Thor: Nuestro padre quería ésto, y nosotros también, no creo que haya alguien mejor que tú.

Loki: Gracias hermano.

Sigyn: Nuestro rey, sabía lo que quería.

Flashback...

Sigyn: Que ocurre?.

Odín: Cometí varios errores,con Loki,mi primogénito, con Aren también, fue cobarde lo que le hice ,creo que no hay mejor rey que podría llegar a ser Loki.

Sigyn: Es fuerte, además leal, protege lo que ama .

Odín: Entonces el será.

Sigyn: Que cosa.

Odín: Mi legítimo heredero.

Fin del Flashback...

Loki : Después de todo, creo que talvez no me lo merezca.

Thor: Que dices,eres el indicado para ser el rey.

Loki: Gracias por confiar en mí.

Thor: Nuestro padre siempre sabe lo que hace.

Sigyn: Y ten por seguro que está vez no es la excepción

Loki: Raven.

Raven: Gracias por darme otra oportunidad, gracias por perdonarme, pero no puedo quedarme.

Loki: A donde irás?.

Raven: Mi padre y madre, tengo que buscarlos, proteger la tierra de Trigon.

Loki: Siempre serás bienvenida.

Raven asintió,se despidieron con un abrazo, Raven se colocó su capa y se fue.

Todos se fueron,a excepción de Sylvie.

Loki: No estás celosa?.

Sylvie: No, porque?, además eres el indicado, además te estaré vigilando muy de cerca.

Loki: Claro, crees que seré buen rey?.

Sylvie: No lo dudo, hasta serás el mejor.

Loki: Segura?

Sylvie: Claro, Eres el legítimo Rey,eres... El Heredero.

(Final de temporada)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Heredero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora