Anteriormente en "El Heredero"...
Aren y Raven lo hicieron, cambiaron los bebés,ambas madres estaban felices por sus hijos, Frigga y Odín quedaron encantados con la bebé, mientras que la pelinegra quedó encantado con su niño,que básicamente es un Dios,nadie supo ni sospecho nada,las únicas que sabían sobre esto era Aren,Raven y la pelinegra.
Frigga: Mi pequeña Sylvie.
Sylvie era el nombre de la segunda princesa de Asgard,que no tenía ni una gota de sangre asgardiana mucho menos de Diosa Nórdica.
¿?- Le pondré Loki,mi querida Raven.
Loki era el nombre del verdadero príncipe, algo que esperaban que nadie se enterará nunca.
El Heredero (Cap3: Dios no Diosa)
Loki y Raven daban una vuelta por las calles frías de Nueva York,el invierno estaba llegando,ambos iban bien cubridos con sus chamarra.
Loki: Crees que nuestra madre querrá que tenga novia?-
Raven: Que? , Alguien te gusta o que?-
Loki: Solo lo digo-
Raven: Si es por Adeline,no creo que a ella le gustes.
Loki: Que ayuda, gracias por decir que no soy alguien bueno.
Raven: No lo dije en esa metáfora,solo que te mereces a alguien igual que tú.
Loki: Y según tú quién?-
Raven: Pues no se, talvez algún día encontrarás a alguien cómo tú.
Cerca de ahí se encontraba la princesa de Asgard,con una capa cubriendo su frente, mientras observaba el lugar con emoción mientras tomaba una bebida que no sabía que era,solo le gustaba, Loki y Raven iban charlando aún cuando Sylvie chocó con ellos por andar distraída.
Raven: Porque no miras tu camino .
Sylvie: Solo fue un accidente- dijo fastidiada por interrumpir su visita a Midgar.
Loki: Pues es mejor que veas por dónde caminas,o no sabrás con quién te puedes topar.
Sylvie: Se cuidarme sola.
Loki: Lo sé, además nadie podría salvarte.
Sylvie: Creo que aunque sea mujer ,soy más fuerte que tú.
Loki: Mejor sigue tu camino niñita,no quiero tener problemas.
Sylvie: El que no quiere tener problemas soy yo,por eso no te rompí la cara.
Raven: Vámonos ya, no vale la pena.
Sylvie: Sí, mejor vete,no quiero ensuciar la calle.
Loki: Claro que me iré, pero créeme, algún día nos volveremos a encontrar.
Sylvie: Quién quiere ver tu cara.
Loki y Raven se fueron del lugar,no querían lidiar con ella, mientras que Sylvie siguió observando todo, hasta que...
Lady Sif: Al fin la encontramos.
Fandral: La reina estaba preocupada.
Sylvie: Que hacen aquí?-
Lady Sif: El Padre De Todo , cayó en el sueño de Odín.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero
FanfictionPor una visión,la mentira más grande había llegado . Temporada 1 (Primera parte terminada) No plagios. Historia original. Personajes pertenecientes a Marvel y DC