Anteriormente en "El Heredero"...
Odín había descubierto la verdad de Aren,y eso lo orilló a caer en el sueño de Odín, Sylvie tenía que saber que fue lo que pasó,al preguntarle a Aren,ella ya no tenía escapatoria.
Aren: Hace un tiempo, cuando usted nació, yo...
Una niebla blanca,se llevó a Aren,no tenía que decir nada de lo que pasó hace años.
Sylvie: Quiero que busquen a Aren,la sanadora,me la traen viva, porque sé que está ocultando algo,busquenla.
Hogun: Por dónde?.
Sylvie: Por los nueve mundos,y no regresen hasta traerla con ustedes.
Todos se marcharon a diferentes mundos, tenían que encontrarla,tiene que estar viva.
Sylvie: Te voy a encontrar y yo misma te mataré-
Sus ojos se pusieron verdes- Te lo juro.El Heredero (Cap5: Odín)
Odín había oído a dos sanadoras hablar de su hija, así que preguntó de que hablaban.
Aren: De nada importante - mintió.
Odín: Quiero que me digas la verdad - dijo serio.
Aren: Le aseguro que no es nada.
Odín: Porque dices que Sylvie no es mi hija.
Aren: Creo que oyó mal ,mi rey.
Odín: No me mientas,o te ejecutare.
Aren: Le diré la verdad, Sylvie no es su hija,no es la princesa de Asgard,su verdadero hijo está en Midgar.
Odín: Cómo que mi hijo.
Aren: Sí,su hijo, ustedes tuvieron un niño,por eso lo cambiamos con Sylvie,ella no tiene su sangre,su verdadero hijo es el Dios del Engaño.
Fin del Flashback...
¿?- Que es lo que hacías.
Aren: No tenía opción, tengo una vida.
Raven: Hubieras inventado algo.
Aren: Señora Farbauti,ella debe saber algo,no puedo regresar a Asgard, porque me ejecutarían, pero allá tengo mi familia.
Farbauti: Mi hijo no debe saber nada de esto,ni la princesa.
Raven: Que sugieres.
Farbauti: Asesinar al rey, nadie puede saber la verdad.
Aren: No creo que el rey quiera recuperar al Dios, está mejor con la princesa.
Raven: Creo que tiene razón.
Farbauti: Bien, Raven mantente al tanto, veremos si el rey quiere hacer algo al respecto,y si no, entonces no hay nada que hacer, pero si , sí, entonces no podrá seguir viviendo.
Aren: Que hay de mí?.
Farbauti: Te quedarás un tiempo aquí, no en mi casa,no quiero que hables con mi hijo.
Raven: Es mejor que nos vayamos.
Farbauti: Sí, váyanse, llévala a la casa de la Bruja Escarlata.
Aren: Porque?- preguntó asustada.
Farbauti: Si algo sucede,la Bruja Escarlata te asesinara.
Raven: No te hará nada, mientras no menciones nada de Loki ni de la princesa.
Aren fue llevada a la casa de la Bruja Escarlata, Raven regresó.
Raven: Loki ya conoció a la princesa.
Farbauti: Que?.
Raven: En la calle,chocamos con ella,no pensé que ella fuera la princesa de Asgard.
Farbauti: Entonces cuida a Loki,no tiene que saber sobre Asgard.
Raven: Okay,lo que digas.
Raven se fue.
Farbauti: Esto se me está saliendo de las manos.
💫
-Dona Shipps-
ESTÁS LEYENDO
El Heredero
FanfictionPor una visión,la mentira más grande había llegado . Temporada 1 (Primera parte terminada) No plagios. Historia original. Personajes pertenecientes a Marvel y DC