Cap14

6 0 0
                                    

El Heredero (Cap14: Verdad para Thor)

Sylvie le contó todo a Thor y ambos ataron cabos sueltos,resultado "Raven es la culpable" del asesinato de Aren, pero Thor no le dijo lo que Heimdall sabía.

Sylvie: Hay que ir a Midgar.

Odín: Preparen las tropas.

Thor: Alto, iré yo primero,la conozco hablaré con ella.

Frigga: No quiero que te suceda algo.

Thor: Se que es incapaz de hacerme algo.

Nadie estaba de acuerdo, pero tampoco nadie lo detuvo.

Al llegar a Midgar, fue directo a la torre, supuso que se encontraría allí, por suerte, allí se encontraba junto a Loki.

Thor: Puedo hablar contigo?.

Raven: Yo o Loki?.

Thor : Contigo,a solas.

Loki: No pues,te veo luego.

Raven: Quieres ir a algún lugar?.

Thor: La sala de reuniones, ahí está bien.

Raven: Okay, Viernes que nadie escuche nuestra conversación.

Viernes: No se preocupe señorita, nadie más oirá su conversación.

Al entrar ambos se sentaron.

Thor: Iré directo al grano.

Raven: Habla.

Thor: Hay algo que me inquieta,se perfectamente que has estado ocultando algo,se que Sylvie no es mi hermana, pero cuando iba a saber quién es el verdadero, te interpusiste,lo se,la sombra en forma de cuervo te representa,la que atendió el parto de mi supuesta hermana murió y en sus manos encontramos un collar que te pertenece- dijo mostrando la cadena.

Raven: No se de que estás hablando.

Thor: No mientas, quiero saber quién es mi hermano, quiero toda la verdad.

Raven: No puedo decirte nada porque no se nada.

Thor: Mirá,se que no eres mala, tienes un hermano y una madre que te quieren, pero mi padre y soldados de Asgard vendrán por ti para ejecutarte,por todo lo que ha pasado, pero si me dices la verdad te prometo que no le diré nada a nadie, puedo evitar que vengan y hacerte daño.

Raven: Sabes que tengo suficiente poder para acabar con todos los mundos si así lo deseo,no vengas aquí a amenazarme.

Thor: Ya no puedo!,no quiero seguir viviendo en una mentira!,eres la única que puede decirme la verdad.

Raven: Te diré la verdad, pero no le dirás nada a Loki.

Thor: Porque?.

Raven: Porque Loki es tu hermano.

Thor: Que?,es enserio?.

Raven: Lo es,la señora Farbauti es madre de Sylvie,solo que decidió cambiarlo por el primogénito varón de la reina, Aren atendió ambos partos, pudo cambiarlos con mi ayuda, Odín quería una niña,la señora Farbauti quería un niño, así que los cambiamos, nadie supo hasta hace poco, Odín se enteró de la verdad y por eso quiso asesinar a Loki, porque él nunca quiso un niño, pero después de eso, Sylvie comenzó a sospechar, escondimos a Aren, pero pudo regresar a Asgard, y bueno, Heimdall también sabía la verdad,interferí, pero te juro que yo sería incapaz de asesinar a alguien,yo no maté a Aren,esa cadena,la perdí el día en que Odín quiso matarme.

Thor: Estás diciéndome que mi padre sabía y no dijo nada, acaso él pudo haber asesinado a Aren e inculparte.

Raven: No dije eso, pero tampoco tengo dudas.

Thor: Todo esté tiempo, siglos viviendo en una mentira creyendo que Sylvie era mi hermana.

Raven: Sylvie es hija única, yo fuí adoptada por la señora Farbauti.

Thor: Entonces tengo un hermano, talvez él y yo hubiéramos sido inseparables,los hermanos de la corona.

Raven: Pero cómo debes saber,nadie tiene que saber está verdad.

Thor: No te preocupes, nadie sabrá nada.

En ese momento llegó Loki, mientras le hizo unas señas a Raven, através del vidrio transparente, para que saliera.

Raven: No arruines la vida de tu hermana y ni del mío.

Salió mientras se fue al lado de Loki.

Thor: Pudimos a ver sido los hermanos inseparables.

El Heredero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora