El Heredero (Cap15: Olvido)
Odín no se quedó de brazos cruzados, abrió el Bifrost y trajo en ella a Raven, quién al verla la golpeó con una ráfaga de magia de su cetro.
Odín: Jamás debiste existir, un demonio cómo tú no debió haber existido jamás.
Raven: Sabes perfectamente que puedo decir la verdad,de que has estado criando a una simple mortal- dijo mientras seguía en el suelo.
Odín: Nadie te va a creer, Aren está muerta, nadie más sabe, nadie te va a creer.
Raven: Tú la mataste?.
Odín: Era necesario.
Raven: Lo sabía, pero créeme no te librarás de mí,ni de la maldición que pondré en Asgard.
Odín: No te atrevas.
Odín disparó su cetro en contra de Raven,sin detenerse,solo veía a Raven aguantando, pero no era por la energía,si no por su demonio interior, su cabello se tiñó de morado oscuro, mientras que la gema en su frente se coloreo de un rojo escarlata, varios soldados llegaron, Raven se duplicó, ahora sí, Raven gritaba de dolor, mientras que su versión, tenía los ojos negros,era algo transparente,era el demonio que vivían en su interior,sin pensarlo dos veces comenzó a asesinar a los soldados, quienes comenzaron a vomitar sangre, Odín se asustó que retrocedió, pero sin dejar de lanzarle la ráfaga que emanaba su cetro.
Sylvie llegó al lugar, mientras que con su magia trataba de detener a la Raven oscura,sin éxito alguno,la versión se desvaneció, pero el cuerpo de Raven comenzó a desprender su magia púrpura oscuro, Sylvie y Odín comenzaron a correr por el camino de arcoiris, mientras que la magia los seguía, Sylvie corrió más rápido ,al voltear vió a Odín con una daga incrustada en su pecho,al desplomarse vió a la Diosa de la Muerte,la magia de Raven desapareció.
Hela: Hay querida, que alegría, pude presenciar su muerte.
Sylvie se dirigió a su padre mientras varias lágrimas caían,se hincó a su lado.
Sylvie: Padre.
Odín: Mi querida niña.
Raven trato de levantarse, no fue consciente de lo que sucedió,solo vió charcos de sangre,se levantó, supo que su versión malvada había vuelto, caminó un poco hasta ver a Odín en el suelo y a Sylvie, Hela se había ido,lo único que quería era matar a Odín, Raven se acercó, Sylvie se puso de pie,sin pensarlo dos veces empujó a Raven del puente, ambas cayeron al vacío.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero
FanfictionPor una visión,la mentira más grande había llegado . Temporada 1 (Primera parte terminada) No plagios. Historia original. Personajes pertenecientes a Marvel y DC