Cap4

16 2 0
                                    

Anteriormente en "El Heredero"...

Loki planea tener novia, pero Raven no está tan de acuerdo, podrían sospechar y que tal es una asgardiana,es mejor no , mientras tuvieron un encuentro desagradable con Sylvie.
Raven: Vámonos ya, no vale la pena.

Sylvie: Sí, mejor vete,no quiero ensuciar la calle.

Loki: Claro que me iré, pero créeme, algún día nos volveremos a encontrar.

Sylvie: Quién quiere ver tu cara.

Loki y Raven se fueron del lugar,no querían lidiar con ella, mientras que Sylvie siguió observando todo, hasta que...

Lady Sif: Al fin la encontramos.

Fandral: La reina estaba preocupada.

Sylvie: Que hacen aquí?-

Lady Sif: El Padre De Todo , cayó en el sueño de Odín.

El Heredero (Cap4: Aren)

Sylvie, Lady Sif y Fandral regresaron a Asgard lo más rápido posible, Sylvie llegó y entró a los aposentos de su padre, Frigga la reina lo estaba cuidando.

Sylvie: Madre- dijo y entró cautelosa.

Frigga: Dicen que talvez está vez no despierte.

Sylvie: Que fue lo que pasó?- preguntó sentándose al otro lado de la cama.

Frigga: Hogun y Volstagg dijeron que estaba hablando con una de las sanadoras, pero ninguno supo de que o de quién hablaban, pero según dijeron, tu padre sabe algo que lo dejo así.

Sylvie: Quién es esa sanadora?-

Frigga: Es Aren,la que me atendió cuando estaba embarazada de ti.

Sylvie: Bien,le preguntaré que fue lo que le dijo.

Frigga: Ten cuidado.

Sylvie: No te preocupes.

Sylvie se levantó y fue a buscar a Aren.

Sylvie: Aren, quiero hablar contigo.

Aren: Pero ahora estoy ocupada.

Sylvie: Soy la princesa,es mejor que no me contradigas.

Aren: Que es lo que necesita?- preguntó.

Sylvie: Que fue lo que le dijo a mi padre.

Aren: Yo no le dije nada, talvez fue otra sanadora.

Sylvie: Dos personas dicen que fuiste tú la que estaba con mi padre,es mejor que hables.

Aren sin escapatoria, tuvo que empezar a decir la verdad.

Aren: Hace un tiempo, cuando usted nació, yo...

No terminó porque una niebla blanca apareció en el lugar, cuando la niebla blanca se dispersó, Aren había desaparecido.

Sylvie salió de ahí furiosa, hizo una reunión de varios soldados incluyendo sus amigos.

Sylvie: Quiero que busquen a Aren,la sanadora,me la traen viva, porque sé que está ocultando algo,busquenla.

Hogun: Por dónde?.

Sylvie: Por los nueve mundos,y no regresen hasta traerla con ustedes.

Todos se marcharon a diferentes mundos, tenían que encontrarla,tiene que estar viva.

Sylvie: Te voy a encontrar y yo misma te mataré- Sus ojos se pusieron verdes.- Te lo juro.

El Heredero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora