Cap32

6 0 0
                                    

El Heredero (Cap32: Loki vs Raven )

Loki y Sylvie regresaron a la dimensión de Trigon,con Kamala,ella estaba asustada.

Kamala: A dónde me trajeron?- preguntó mientras Sylvie la tenía sujetada de su brazo.

Sylvie: Créeme que no te haremos nada,solo necesitamos algo de ti .

Kamala: Que cosa?.

Loki: Los brazaletes,sabes pudimos habértelo quitado desde un inicio, pero sabía que ibas a decirle a los demás, y además pudimos llamar la atención de todos.

Kamala: No puedo dárselos.

Sylvie: Porque?,es mejor que no pongas resistencia, no queremos hacerte daño.

Kamala: Pueden morir,son muy poderosos.

Sylvie: No te preocupes, creo que tenemos suficiente resistencia para soportar tal poder.

Kamala no dijo nada,los tres llegaron a dónde estaba Trigon.

Trigon: Vaya, vaya,no mentían.

Loki: Dijimos que conseguiríamos los brazaletes, y lo cumplimos.

Trigon: Bien, serás el encargado de usarlas.

Loki: Bien.

Después...

Kamala fue puesta a dormir, mientras que Loki se colocó un brazalete en cada muñeca,un aura púrpura rodeó el cuerpo de Loki.

Sylvie: Que sientes?.

Loki: Mucho poder.- sonrió con malicia.

Trigon: Entonces está bien,es hora de darle una sorpresa a mi querida hija, pero antes, quiero divertirme un rato.

En Midgar...

Steve: Raven,crees poder curarlos?.

Raven: No lo se, esperemos que sí.

Una emergencia ocurrió en Asgard, Raven tenía un pequeño reloj.

Thor: Raven te necesito,acaban de atacar Asgard.

Raven: Iré para allá.

Steve: Que ocurre?.

Raven: Al parecer, Trigon llegó a Asgard.

Se colocó su capa y se fue.

Thor: Sylvie, para porfavor- pidió mientras los poderes oscuros de Sylvie chocaban con los rayos de él.

Sylvie: Asgard caerá ante mí.

Thor: Esta no eres tú.

Raven llegó, justo en el puente se encontraba Loki,con su nueva versión.

Raven: Loki, Asgard no tiene la culpa de lo que te hice.

Loki: Lo sé.

Raven: Entonces?.

Loki: Supe que vendrías, así que,te mataré.

Lanzó su magia, Raven también,el poder oscuro de Loki chocó con el poder blanco de Raven .

Raven: Se que te lastimé, pero no te da derecho de hacer pagar a un mundo que no tuvo nada que ver.

Loki: Talvez no, pero es parte de mi venganza.

Raven: Porque quieres vengarte, tú no eres así,te aseguro que Trigon pagará por todo esto.

Loki: Trigon solo me hizo ver lo que en realidad eres.

Raven: Y según tú, que soy.

Loki: Una asesina.

Ambos dejaron de lanzarse su poder, viéndose,cara a cara.

Raven: No e matado a nadie, porque dices eso,sabes que sería incapaz.

Loki: Una maldición cayó sobre Asgard por tu culpa.

Raven: Nunca hice eso.

Loki: Mientes,todo por ocultar está maldita verdad.

Raven: Trigon te dijo que me dijeras eso?.

Loki: Trigon solo me dijo lo que en verdad pasó.

Flashback...

En Azarath, Trigon destruyó todo el lugar, llevándose consigo a Loki y Sylvie,en otra parte en Azarath,los tres se detuvieron.

Loki: Quiero saber de dónde sacaste ese pergamino.

Trigon: La verdad les dolerá.

Sylvie: Solo queremos saber todo, no puede dolernos más de lo que nos duele.

Trigon: Ese pergamino, Odín lo escribió antes de ser asesinado por Hela tu hermana mayor, esté pergamino está maldito, maldición hecha por nada más ni nada menos que Raven,la reina de Asgard,tu madre, fue víctima del poder que había caído en Odín, así que nadie podía leerlo, porque moriría, Raven fue capaz de matar a tu madre por supuestamente protegerlos de la verdad.

Eso había sido algo que nunca imaginaron, Raven fue la culpable de todo eso.

Sylvie: Hay algo que no entiendo,si mi padre es el padre de Loki, porque le dió derecho sobre el trono si lo intentó matar.

Trigon: No lo sé,lo que si sabemos es que Raven causó todo esto, tratar de ocultar la verdad a costa de la muerte, fue algo muy cobarde.

Loki: Si me estás mintiendo,te destrozare.

Trigon: Mentir no está en mi.

Loki: Bien, creo que Raven me las tiene que pagar.

Fin del Flashback...

Loki: Pensé que eras la heroína que creí que eras, pero fuiste capaz de asesinar a mi verdadera madre.

Raven: Yo no asesine a tu madre.

Loki: Eras mi ejemplo a seguir.- Los ojos verdes de Loki volvieron, pero está vez dolía,las lágrimas no se demoraron en caer, aún estando poseído por Trigon, logró estabilizarse para poder hablar más claro.

Raven: Créeme que no lo hice,no fuí yo,lo de la maldición solo fueron palabras, tienes que creerme.

Loki: Porque me hiciste ésto,acaso tenías miedo,miedo a que yo fuera El Heredero, miedo a tener los Nueve Mundos en la palma de mi mano,me hubieras dicho la verdad.

Raven: Mi vida no fue fácil, creo que nunca hubiera existido de no ser porque Trigon abusó de mi madre, nací de algo que nunca imaginé,mi madre también me dejó por intentar salvarme de Trigon.

Loki: Creo que mi madre nunca me hubiera hecho daño.

Raven: Si te hubieras quedado,ahora no fueras El Heredero, y sabes porque, porque Odín nunca quiso un varón,el día en que Aren nos dijo, fue lo más fácil que pudimos hacer, para que no sufrieras.

Loki: Claro, siguen las mentiras, creo que esto tiene que terminar, ahora.- Sus ojos negros volvieron, está vez si iniciaron una pelea, podía protegerse de todos los golpes de Raven gracias a los brazaletes,con mucha fuerza desestabilizo a Raven, dándole un golpe que la dejó inconsciente.

Alguien llegó, dándole un golpe que lo hizo dar varias vueltas en el puente.

Wanda: No seguirás con ésto.

Loki: Creo que la que no seguirá eres tú.

El Heredero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora