Capitulo 8

202 14 1
                                    

Narra la escritora

Las cosas no iban muy bien des de que Sara y Martin salían juntos. Ella ya se cansaba de que todos los días los chicos que había en las discotecas le gritaran cosas no agradables y que las chicas babearan por Martin.

***********************************
Llegó el día que Martin tenía que ir a Tomorrowland. Sara no podía ir porque ella tenía que volver con su familia que estaba en Londres.

Narra Sara

No se como decírselo estoy un poco asustada como pueda reaccionar, yo lo he acompañado hasta aquí. Ha logrado muchas cosas, se ha formado como persona y como dj. Me gustaría seguir con él pero yo también tengo familia y necesito verla. 

-Martin tenemos que hablar, se que de muy temprano decirte esto pero no ara falta que cojas una entrada vip para mi.

-Porque cariño?

-Porque yo encuentro en falta a mi familia y me gustaría ir a visitarlos. Se que no te gusta que nos separemos, a mi tampoco pero es lo que hay. 

-Pero esta noche vas a venir a verme pinchar antes del gran final no?

-Claro, te lo juro.

Voy al hotel donde estamos alojados y empiezo a preparar lo que tenía en el armario. Me meto en internet y encuentro un billete para volar hacia Londres muy barato que parte la misma noche. Cojo un trozo de papel y un bolígrafo y escribo:

"Querido Martin
Lo se no he cumplido mi palabra pero lo siento. Quiero que sepas que has sido el chico más maravilloso del mundo y el mejor novio que he tenido nunca. Debes estar pensando que soy una mala persona pero si estuvieras en mi lugar también lo harías. Quiero que sepas que no es fácil para mi irme si despedirme de ti pero no me gusta despedirme de la gente porque me pongo a llorar. Decirte que estos meses que hemos pasado juntos no los cambiaría por nada del mundo. Te he querido mucho. Te querría, te quiero y te querré con todo mi corazón. Quiero que me olvides pero los momentos bonitos que pasamos no. Se que te estoy pidiendo mucho pero cuando vayas a Londres no me busques, no me llames para que te de explicaciones. Cuando pinches, estaré entre el publico pero no mandes a nadie porque no me van a encontrar.
Con mucho amor tu princesa."

Narra la escritora

Sara coge la maleta, deja la carta encima de la cama de Martin y se va. Baja a recepción y deja las llaves.

-Si Martin pregunta por mi no le digáis nada.

-Esta bien señorita.

-Muchas gracias por su hospitalidad.

-De nada.

Sara sale del hotel, coge un taxi y le dice al conductor que la lleve al aeropuerto.

-Disculpe señorita, le puedo hacer una pregunta?

-Si por supuesto.

-Usted no es la novia del dj más joven del mundo, Martin Garrix??

-Si, mejor dicho era.

-Bueno no quiero entrometerme en su vida.

-Gracias por comprenderme señor.

Sara llega al aeropuerto, mientras espera a que nombre su vuelo se sienta en un banco para pensar en todo lo que le ha pasado todo el día.

*********************
Hola mis queridas lectoras,
Que creéis que va a pasar?? Martin llegara para que Sara no se vaya a Londres o no???
Os quiere vuestra escritora

AMOR INESPERADO (Martin Garrix y Sara) *MEJORADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora