Capitulo 14

68 4 1
                                    

Narra Sara.

Veo pasar el coche. Me fijo en que dentro del coche va un hombre muy parecido a la mano derecha de Martin.

"Pero que dices Sara. Sólo son imaginaciones tuyas. Esto te pasa porque sólo lo has visto y has recordado todo lo que visísteis pero no es nada más".

Dice mi mente pero yo no le hago caso. Me sonó la cara del conductor y no pienso escuchar a mi mente porque ha veces se equivoca, muchas.

Decido dejar mis imaginaciones a un lado y me decido a subir a casa. Al estar en casa, pongo todas mis cosas en la habitación donde tengo mis aparatos.

Cuando lo tengo todo dentro de la habitación, en su sitio, me dirijo a la cocina para coger un bol con cereales y leche. 

Hacia mucho tiempo que no comía. Desde que me puse ha hacer las fotos no había comido. Se que todo el mundo lo come por desayunar pero yo soy rara y me lo como para "cenar".

No se le podía decir cenar porque ya eran las 2 de la madrugada y yo aquí, mirando la televisión y comiendo.

Alex, el chico que conocí al avión, estaba en algún rincón de otro país durmiendo o despierto. No sabía dónde estaba por si sabía que tenía una reunión muy importante con unos inversores para su empresa.

No sabía que hacer. No tenía sueño, tenía ganas de hacer algo pero no quería salir de casa. A veces soy un poco vaga y este es el día. No quería salir de casa por la televisión me estaba aburriendo mucho así que voy a la habitación donde tengo todas las cosas de fotografía y me pongo a imprimir las fotos de los estudiantes que había hecho hacia poco en aquel gimnasio.

Mientras miraba las fotos veía en lo felices que estaban esos chicos con sus respectivas parejas y veía que yo no lo estaba siendo al lado de Alex en cambio al lado de Martín si que lo era pero no podía volver con él y romperle el corazón a Alex.

Me sentía muy mal, por eso dejé de imprimir las fotos y me puse a leer un rato. Decido dejar el libro a un lado porque no entendía que estaba leyendo. Me puse a pensar y con mi imaginación decidi escribir un rato, hasta que no pude más. Me puse un vestido y decidí salir a algún lugar para divertirme. Así no pensaría en las cosas que me pasan a mi.

Estaba pasando cerca del Instituto donde había hecho las fotos y veo que sale el director en dirección hacia mi.

-Ohh señorita! Le estaba buscando.

-A mi para que señor?

-Quería invitarla a que se quedará al baile pero cuando quise decírselo ya se había ido así que está invitada al baile.

-Muchas gracias señor pero quería ir a otro lugar.

-Que no le parece bien este baile?.

-Si es muy bonito y ha quedado muy bien pero es que el Dj fue mi ex y aún lo recuerdo.

-Ohh ya entiendo. No le quería molestar lo siento.

-No se preocupe, entraré para ver cómo la gente se divierte.

-De verdad lo hará?

-Si, claro.

-Muchas gracias señorita.

-De nada.

Entramos el director y yo. Al verlo allí arriba pinchando veo todo lo que ha conseguido. Lo veo sonriendo y a mi me llena mucho.

"Señoras y señores ahora voy a poner mi última canción. Esta va dedicada a alguien muy especial para mí. Se que ahora no está aquí pero quiero que sepa que para mi ha sido lo más importante de mi vida. Esta canción es para mí ex Sara."

Y empieza a sonar la canción que pinchamos los dos ese día que estábamos en el hotel.

De fondo salen algunas fotos que nos hicimos en los viajes. 

Que recuerdos.

*******************************
Hola mis queridas lectoras.

Se que he tardado mucho y a causa de eso he bajado en lectores pero quería recompensaros. Aquí os dejo el capítulo, espero subir el otro muy pronto.

Os quiero ♥♥♥

AMOR INESPERADO (Martin Garrix y Sara) *MEJORADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora