Narra Martin
A la mierda todo se lo voy a decir como sea.-Oye Sara he visto que tienes muchas ganas de hacer lo que yo se y tu te piensas. Yo también quiero que tal si lo...
No me ha dejado terminar que ya la tenia encima besándome con pasión, como ella lo sabe hacer y excitarme. La dejo con cuidado encina de la cama como si fuera una muñeca de porcelana que con solo un roce se puede romper.
Entre besos y caricias ya le había quitado toda la ropa a Sara y en cambio yo seguía intacto.
Narra Sara
-Oye pequeña que yo aún estoy con la ropa- me dice con su voz ronca en la oreja. Yo me pongo colorada. Me da mucha vergüenza por dios.
No se de donde saco mis agallas pero lo giro de golpe, ahora yo quedando encima de él. Me acerco a sus labios y le muerdo el labio inferior mientras pongo mi mano por dentro de su camiseta.
Poco a poco se la voy quitando, haciéndole sufrir. Bajo dejando un camino de besos pasando por su cuello y sus abdominales llegando a la hebilla del cinturón. Se la quito poco a poco y le bajo la cremallera besándolo. Le bajo los pantalones y le vuelvo a besar.
No se como pero termino quedando otra vez bajo él. Se baja los boxers mientras me besa. Nos separamos por falta de aire y Martin coge un sobre pequeño del cajón de la mesita de noche.
-Oye Martin como es mi primera vez querría hacerlo sin protección, ya sabes piel con piel.-Claro que si pequeña, no te preocupes que si te quedas embarazada te voy a ayudar en todo.
-Gracias feiii, no va a pasar pero si pasa con gusto querré que sea tuyo.
Deja el sobre pequeño sobre la mesita y se vuelvo a posicionar encima mio.
******************
Hola mis queridas lectoras,
os lo dejo así para que cada lectora de vosotras termine el capitulo como lo quiera, segundo como vuestra mente sea de pervertida. Para gustos colores. Jajajaja.
Acordaros de comentar y votar.
Os quiero mucho y os prometo que voy a subir capítulos mas seguidos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INESPERADO (Martin Garrix y Sara) *MEJORADA*
RandomDos personas Ella una chica que ni estudia ni trabaja, seguidora de uno de los DJ's más famosos del mundo. Él un DJ que lo conoce casi todo el mundo. Los dos van a amarse? Terminarán juntos? Quieres saberlo? Si? Pues a que esperas en pasarte por es...