Narra la escritora
Sara esta en un starbucks del aeropuerto esperando a que digan su vuelo para subir he irse a Londres y dejar parte de su vida allí. Mientras espera come un donut de chocolate y bebe un capuccino.
Sara se siente extraña des de que ha dejado a Martin. Sabe que no va a poder ver a Martin como antes lo hacia. Sabe que se esta equivocando pero no puede volver atrás.********************************
Narra Martin
No se porque Sara tarda tanto, me dijo que vendría para verme pinchar como lo hace siempre, no se que le habrá podido pasar.
Narra la escritora
Como Sara no va a la sala donde están los DJ's antes de pinchar Martin va al hotel donde están hospedados él y Sara para buscarla.
Cuando llega a la habitación Martin llama a Sara pero ella no responde. Él la busca por toda la habitación y no encuentra nada, sólo la carta que Sara le ha hecho. Martin coge el sobre y pone "Para mi Martin". Abre el sobre y empieza a leer:"Querido Martin
Lo se no he cumplido mi palabra pero lo siento. Quiero que sepas que has sido el chico más maravilloso del mundo y el mejor novio que he tenido nunca. Debes estar pensando que soy una mala persona pero si estuvieras en mi lugar también lo harías. Quiero que sepas que no es fácil para mi irme si despedirme de ti pero no me gusta despedirme de la gente porque me pongo a llorar. Decirte que estos meses que hemos pasado juntos no los cambiaría por nada del mundo. Te he querido mucho. Te querría, te quiero y te querré con todo mi corazón. Quiero que me olvides pero los momentos bonitos que pasamos no. Se que te estoy pidiendo mucho pero cuando vayas a Londres no me busques, no me llames para que te de explicaciones. Cuando pinches, estaré entre el publico pero no mandes a nadie porque no me van a encontrar.
Con mucho amor tu princesa."Narra Martin
No puede ser, porque se ha ido?, no ha estado bien a mi lado?, no ha disfrutado todas mis actuaciones?, que le he hecho para que se haya ido así sin despedirse?. No se donde ha podido irse pero por lo que pone en la carta se ha ido a Londres a ver a su familia. Ya tenía planeado ir a Londres y estar unos días por allí para que pudiera ver a su familia pero ahora que recuerdo Sara no se lleva bien con su familia. No entiendo nada, quiero una explicación, quiero que me diga el porque de todo esto, necesito que me responda algunas preguntas que ahora mismo invaden mi cabeza.
Narra la escritora
"Pasajeros con destino a Londres embarquen por la puerta 007"
Sara coge su equipaje y va directa a la puerta 007 para embarcar.
******************
Hola hola mis queridas lectoras,
Lo tenía un poco abandonado y lo siento mucho, he tenido problemas familiares y ahora clases pues no puedo con todo pero cuando tenga un rato iré subiendo.
Este capítulo es más corto que los otros porque quiero haceros sufrir un poquito.
Cuando pueda voy a subir otro. Que pasará, Martin llegara o no a tiempo para que Sara no se vaya?
Comentad y votad
Os quiero mucho
ESTÁS LEYENDO
AMOR INESPERADO (Martin Garrix y Sara) *MEJORADA*
AcakDos personas Ella una chica que ni estudia ni trabaja, seguidora de uno de los DJ's más famosos del mundo. Él un DJ que lo conoce casi todo el mundo. Los dos van a amarse? Terminarán juntos? Quieres saberlo? Si? Pues a que esperas en pasarte por es...