Narra Sara
Llega el día en que pincha en la discoteca.
Él se pone unos pantalones tejanos, una camiseta que pone Martin Garrix en letras muy raras y sus converse favoritas.
Yo me pongo un vestido corto que me llega arriba de las rodillas de color azul celeste que me había regalado Betty con mis converse azul marino. No me maquillo porque no me gusta nada, solo me hago la raya y ya esta.
No soy de ponerme mucho maquillaje para parecer una persona distinta y no reconocerme ni yo cuando me mire en un espejo. Siempre me maquillo lo más natural que puedo. Me gusta tal y como soy. Además Martin me quiere igual, con maquillaje o sin y esto es lo que me importa.
Vamos a la discoteca y Martin me da un beso en los labios y se va. Me pongo por la mitad de la pista para poder tener una buena vista de mi novio.
Mientras espero a que salga para pinchar voy a por dos bebidas, una para mi y la otra para él. Voy a donde tiene todos sus chismes y le dejo la bebida, me vuelvo al lugar donde estaba antes y me pongo a beber un poco.
Sale Martin y todo el mundo grita como locos. Yo no grito para que mis cuerdas vocales se mantengan bien para poder cantar las partes donde pone letra.
Narra Martin
No la veo por ningún sitio pero se que esta allí porque me ha traído mi bebida.
-Les quería presentar a mi novia. No se donde esta pero Sara si me escuchas sube por favor. Sara, si que me ha escuchado porque aquí la tengo a mi lado. La chica más bonita de todo el local. No se si a otros locales hay chicas bonitas pero ella es la más bonita que conozco. Me siento muy afortunado de que sea mi novia.
-Te voy a matar por esta Garrix, te lo juro- me dice, hasta cabreada esta bonita.
-Pero luego no podre pinchar.
Le doy un beso en los labios y todo el mundo empieza a gritar y a silbar.
Cuando termino de pinchar me voy al backstage que esta Sara. La he visto disfrutar mucho con todas las canciones.
Me cambio y nos vamos al hotel, más o menos son las 5 de la mañana. Tengo ganas de dormir pero a la vez tengo ganas de hacer otra cosa.
Narra Sara
Llegamos al hotel y tengo ganas de perder la virginidad con Martin pero no se si a él quiera hacerlo. Seguramente que esta cansado, pobrecito, lo ha dado todo.
Narra Martin
Como le dijo que yo también lo quiero hacer con ella porque se le ve en la cara que también quiere.
****************
Hola mis queridas lectoras.Martin le dirá a Sara que quiere hacerlo? Lo harán?
Os quiero mucho, acordaros de votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INESPERADO (Martin Garrix y Sara) *MEJORADA*
RandomDos personas Ella una chica que ni estudia ni trabaja, seguidora de uno de los DJ's más famosos del mundo. Él un DJ que lo conoce casi todo el mundo. Los dos van a amarse? Terminarán juntos? Quieres saberlo? Si? Pues a que esperas en pasarte por es...