Narra Sara
- Sara tu sabes que yo te quiero, todo este tiempo que hemos estado separados me ha servido para poder pensar mejor todo lo que paso entre nosotros dos.
Se que no he estado mucho tiempo a tu lado porque todo lo que hago me quita mucho tiempo. Trabajar como DJ te quita tiempo de que tienes, es verdad que es lo que me llena pero no siempre puedo hacer lo que quiero, siempre tengo que ir con mi representante de aquí para allá. Cuando salgo a la calle o tengo que ir disfrazado para que nadie me reconozca o tengo que ir con mis guardaespaldas.
Es verdad que para una chica esto no le guste pero siempre te he visto disfrutar mucho con lo que hago.
Se que te agobia un poco que cuando salimos tengo que ponerme algo para que no me reconozcan pero me has apoyado tanto que pensaba que esto podía llegar más lejos. Si los dos ponemos de nuestra parte, creo que esto llegue lejos. Quiero que sepas que yo apuesto por esta relación. A demás, pase lo que pase, aquí me tienes como amigo para lo que necesites. Sea cual sea tu respuesta.- Martin me estas poniendo muy difícil todo esto, de verdad. Se que hemos vivido muchas cosas junto y hemos viajado mucho pero ahora mismo no se que hacer.
Eres una persona magnifica, un chico que valora mucho todo lo que tiene y sobretodo un chico que tiene los pies en la tierra, que consigue todo lo que quiere. Para mi has sido un ejemplo a seguir todo este tiempo que hemos estado juntos.
No se que hace, es verdad que te he echo mucho daño y yo también me he hecho daño separándome de ti. Ahora mismo no estoy como para empezar una relación después de todo lo que me ha hecho Alex. No creo que vuelva a confiar en un chico por un largo tiempo.- Pero tu sabes que yo no soy igual. No veo la necesidad de engañar a alguien que quiero con otra persona.
Sabes que aunque tenga 20 años no soy un chico que juega con 2 o más chicas a la vez para luego no quedarse con ninguna. Aunque no tenga mucha experiencia con estas cosas, mis padres no me educaron de esta forma.
Mi padre, cuando era pequeño siempre me decía: "Martin, si a ti te gusta una chica ve a por ella pero si no estas suficiente enamorado dejala ir que habrá alguien que la quiere de verdad." Así que es lo que estoy haciendo ahora mismo. Sara, yo a ti te quiero, hasta se puede decir que te amo y aquí estoy luchando por tu amor. Se que me lo tendré que volver a ganar pero que yo sea tu ídolo ya tengo algo ganado. Soy tu ídolo aún, no?- Claro que si tonto, no me voy a enamorar de un DJ que tenga 40 años, bueno también podría pasar pero en este caso no esa así. Tu eres mi ídolo y lo seguirás siendo.
- Eso quiere decir que ya tengo algo ganado no?
- Claro, pero ten por seguro que no te lo voy a dejar tan fácil como la otra vez eh.
- Eso me lo imaginaba. Esto quiere decir que me das otra oportunidad?
- Si pero no quiero que me falles. Ya tengo bastante hecho mierda el corazón como para que vuelva a sufrir otra vez por un chico.
- Tranquila, yo no te voy ha hacer todo esto que has vivido con ese indeseable.
- Esta bien.
Narra la escritora
Cogen los dos y se van al recinto donde Martin tiene que dar su concierto.
Mejor dicho su último concierto de la gira. Lo que no sabe Sara es que este será el último concierto que va a dar Martin antes de dar un parón para poder descansar de todo que ha estado viviendo en estos 3 años que hace que va de un lado a otro.
Poder descansar y así dedicar un año o lo que dure su parada a sus familiares y sobretodo, ahora a recuperar el amor de Sara porque para Martin lo que más le importa, a parte de su familia es poder volver a estar al lado de la chica que le ha inspirado tanto y ha hechado tanto de menos.
****************
Querid@s lectores,Como podéis ver, ya se ha terminado esta novela. Espero que os haya gustado.
Creo que voy a empezar otra. De momento no se que titulo ponerle. No va a ser del mismo estilo que esta, quiero cambiar un poco de tanto amor y final feliz. Puede que sea de amor pero no habrá ningún final feliz.
Se que este final no es lo que esperabais y que igual os imaginabais que duraría más pero como no sabia que poner más la he terminado así.
Tengo que deciros que la he terminado así porque no me gusta como ha cogido forma este libro. Creo que hubiese tenido que estar más tiempo pensando y no haber cogido y haber empezado a escribirlo sin tener mucho pensado.
Os pido perdón por todo lo que he hecho. También os doy las gracias a la gente que me ha apoyado en este libro y os agradecería mucho que cuando empiece el otro me apoyarais en el otro.
Os quiere mucho,
Vuestra escritora.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INESPERADO (Martin Garrix y Sara) *MEJORADA*
RandomDos personas Ella una chica que ni estudia ni trabaja, seguidora de uno de los DJ's más famosos del mundo. Él un DJ que lo conoce casi todo el mundo. Los dos van a amarse? Terminarán juntos? Quieres saberlo? Si? Pues a que esperas en pasarte por es...