Capitulo 19

52 5 1
                                    

Narra Sara
Porque todo tiene que ser tan complicado en esta vida? Porque todo me tiene que pasar a mi?

Si ese día no hubiese ido a la discoteca ahora no estaría aquí rompiéndome la cabeza para saber con quién me tengo que quedar.

Narra Alex
Estoy en la conferencia para los abogados que nos dan todos los años. 

Sara no sabe que aquí tengo a mi mujer y a mis hijos.

No se como puede ser tan inocente. Muchas veces llegó a casa y en el cuello de mi camisa llevo pintalabios.

También hay sábados y domingos que me voy y le digo que tengo trabajo y ella se lo cree. La chiquilla aunque no se entere de nada es muy buena amante, no dice nada a nadie y es una fiera en la cama.

Martin ha perdido a una chica que está muy buena y que es una maravilla en todo.

Narra Martin
He estado investigando a ese tal Alex que sale con Sara y el muy hijo de p****a tiene mujer e hijos. Pobre Sara no se si decirle o no. 

Si se lo digo igual me meto en problemas, a demás ella igual no se lo cree porque piensa que la quiero para mi y que no quiero que este con nadie más y si no lo hago el imbécil ese se va a reír de su cara y no lo puedo permitir.

Se lo tengo que decir o sino voy a explotar, no quiero que se rían de Sara yo la quiero y no quiero verla sufrir por ese abogado falso.

-Oye Sara tengo que decirte algo, esto que te quiero decir no tiene nada que ver con que solo te quiero para mí, tienen que ver que te están haciendo daño y tu no te estás dando cuenta de lo que está pasando.

-Que quieres decir con eso?

-He estado investigando a Alex.

-Lo sabía, sabía que lo investigarías porque no me quieres ver feliz, porque sólo me quieres para ti, sabía que eres un celoso pero hasta llegar a este extremo no lo sabía. Martin eres un miserable.

-Sara escúchame, no es nada de esto. Te pensabas que Alex con los años que tiene sólo te quiere a ti?

-Como que sólo me quiere a mi? Claro que sólo me quiere a mi. Que te crees que todos los hombres tienen dos vidas o que?

-Este hombre precisamente si. Sara, Alex no es el hombre o chico que tu te piensas. Alex tiene dos vidas. En una vida está junto a ti y en la otra está con una mujer y dos hijos.

-Martin no exageres Alex no es así, el no me podría hacer esto que estás diciendo.

Narra Sara
Y si Martin tiene razón y Alex tiene otra vida donde tiene una familia? Puede que tenga razón porque a veces cuándo pongo sus camisas a lavar huelen a perfume de mujer y yo ese perfume no lo utilizo. 

También se va todos los fines de semana y dice que tiene trabajo pero yo no me lo creo porque los abogados no trabajan en fin de semana. 

También casi todos los días vuelve a casa con bolsas llenas de juguetes y pienso que para quien pueden ser porque conmigo no tiene ningún hijo y ahora que lo veo no quiero ninguno con él.

Nunca me ha inspirado confianza, des de el día que me empezó a hablar en el avión vi que, quien en su sano juicio habla con el compañero de asiento de un avión?? Yo no lo vi muy normal pero bueno. 

Seguramente que debía de volver de alguna conferencia y como no tenía con quién hablar empezó a hacerlo conmigo.

*******************
Queridas lectoras,
Aquí os dejo otro capítulo.
Que decidirá Sara??
Os quiero.
Vuestra lectora.

AMOR INESPERADO (Martin Garrix y Sara) *MEJORADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora