Narra escritora.
Sara no se imaginaba que le iba a pasar. Ella creía que le llamaría la atención pero no era así.
Narra Martin
Yo ahora como le digo a Sara que se viene conmigo, que deje todo aquí y que se venga conmigo. Allí donde yo vaya ella también puede venir.
Narra Sara
Que querrá Martin, que me querrá decir? Seguramente que se ha aburrido todos estos tres días aquí conmigo.
Narra Martin
Le voy a decir si o si, me da igual si se cabrea o no, más bien no me gusta que lo haga, está más bonita cuando no lo hace.
-Oye Sara he pensado que podrías venir conmigo a donde yo vaya. Quiero decir, me gustaría que dejaras todo aquí y te vinieras conmigo a vivir a donde yo vaya.
-Enserio me lo estas diciendo de verdad?
-Que si, que te quiero mucho y quiero que seas mi novia y vengas a vivir conmigo a donde seas. Que me animes cuando estoy pinchando y me grites "Te amo Martin Garrix" -dice imitando la voz de una chica.
-Primero, si que dejo todo aquí y me voy contigo y segundo, yo no hablo así.
-Ya lo se, tranquila no te he imitado a ti.
-Te quiero Martin y si que quiero ir contigo a todos los sitios.
Que alegría me da que me haya dicho que si, estoy muy feliz. Es uno de los días más felices de mi vida, el otro fue cuando mi padre me dejo que fuera DJ.
Ponemos todas las cosas en cajas de cartón y toda su ropa en maletas que tiene ella. Aún no somos novios oficialmente pero me da igual. Yo con tenerla a mi lado ya me siento muy feliz
Llegamos al aeropuerto para coger el avión privado que tengo yo para no coger un publico y que todos me estén molestando todo el viaje.
Narra Sara
Subimos al avión y Martin desaparece. Me siento y me pongo los cascos y escucho música de MI novio. Que bien que queda, no?
Cuando llegamos veo a Martin que estaba sentado a mi lado.
-De donde sales?
-Salgo de hablar con mi representante de que eres MI novia y que quiero que vengas a todos los sitios conmigo.
Llegamos a Londres y bajamos. Cojo una de las maletas de ropa y vamos a un hotel. Que casualidad, nos han dado sólo una habitación.
Dejamos las maletas y decidimos ir a dar una vuelta por toda la ciudad. Otro sueño se ha cumplido, visitar Londres.
Que bonito se ve Londres de noche. Me gustaría poder quedarme mucho tiempo pero no puede ser así porque los DJ's van de ciudad en ciudad y no pasa más de un par de días que estén en una ciudad, más bien hasta ni duermen en la ciudad donde han pinchado que ya están cogiendo un avión para ir a otra.
Martin me ha dicho que luego de Londres nos toca ir a Tomorrowland. Siempre he soñado ir allí, poder ver a Martin pinchar y hacer su magia con las mezclas de música y dejarnos a todos embobados con ello. Otro sueño que voy a poder hacer realidad.
Terminamos de dar una vuelta por Londres y volvemos al hotel para cenar. Vamos al restaurante y cenamos como reyes.
Hacía mucho que no comía tan bueno. Como me gusta esta vida, no por ser la novia de Martin Garrix y tener todo lo quiera sino por poder comer de verdad. Os estaréis preguntando porque.
Yo no suelo comer muy bien porque me da pereza cocinar y me como lo que encuentro por la nevera o por los armarios de la cocina. Por eso como mal.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INESPERADO (Martin Garrix y Sara) *MEJORADA*
RandomDos personas Ella una chica que ni estudia ni trabaja, seguidora de uno de los DJ's más famosos del mundo. Él un DJ que lo conoce casi todo el mundo. Los dos van a amarse? Terminarán juntos? Quieres saberlo? Si? Pues a que esperas en pasarte por es...