Capitulo 10

102 6 6
                                    

Narra la escritora

Sara coge el avión para ir a Londres a "ver a su familia". Le gusta la vida que tenía al lado de Martin pero no quiere estar todo el día de un lado para aquí de un lado para allá. Ella no le gusta ver como las demás chicas mueren por Martin, tiene celos.

Narra Sara

Necesito respirar, necesito estar un tiempo alejada de la vida tan ajetreada que lleva Martin.
Subo al avión sin dar una mirada atrás y arrepentirme de lo que estoy haciendo.

Me siento en mi lugar y me pongo a ver por la ventana. Cuando me canso, cojo el móvil y miro las fotos que nos hicimos como Martin. Que recuerdos...

-Oye disculpe- me dice alguien.

-Si que le pasa?

-Usted no es la novia de Martin Garrix?

-No señor se esta confundiendo con otra chica.

-Hay lo siento mucho si le he faltado al respeto no quería que esto pasara.

-No se preocupe.

Me giro a ver al señor y me llevo una grata sorpresa este hombre no es del todo un señor es mejor un chico de mi edad y no esta nada mal.

Pensaréis que ya he olvidado a Martin pero no es así, yo aún lo quiero pero tengo que pasar página, no me puedo quedar estancada en lo que viví como Martin aunque haya sido maravilloso y no lo cambiará por nada del mundo.

*******************************
Hola chicas,
Se que he tardado mucho en subir pero no se que quería poner, voy a ver si puedo subir más seguido.
Bueno aquí os dejó este capítulo, espero que os guste. Si tenéis alguna idea para seguir me la decís y así tengo alguna idea.

No os olvidéis de comentar y votar.

Os quiere mucho vuestra escritora.

AMOR INESPERADO (Martin Garrix y Sara) *MEJORADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora