Capitulo 3

345 26 1
                                    

Narrador omnisciente

Ayer se quedaron durmiendo otra vez los dos bien acurrucados en la cama, sin hacer nada malo. Hoy se tendría que ir Martin hacia otra discoteca para pinchar pero algo va a pasar antes de esto.

Se levantan los dos de golpe porque les hace daño la espalda. Sara se va al baño ha hacer sus necesidades mientras Martin hace el desayuno. Terminan los dos al mismo tiempo y Martin se va a duchar. Sara le espera porque según ella será el último desayuno juntos.

Narra Martin

No se como decirle a Sara que la amo mucho, y si me rechaza, y si no me quiere por como soy yo, y si solo me quiere por mi dinero.

Narrador omnisciente

Sara quiere a Martin por lo que tiene dentro. No le quiero porque tenga mucho dinero o porque sea guapo. A ella si no tuviera dinero y no fuera guapo, seguramente que le gustaría porque tiene un gran corazón.

Narra Sara

Estamos desayunando con todo el amor que nos pudiéramos tener el uno por el otro. Martin se iría hoy por la tarde y a mi entristece mucho. Como me gustaría que se quedara o que yo me fuera con él.

No me veo una vida sin Martin a mi lado, de momento no pero seguramente que cuando pasarían los días, las semanas, los meses y los años luego ya me olvidara de él.

Se que muy dentro de mi corazón aún habría una llama que seguramente que cuando sentiría hablar de él se encendería. Estos 3 días han estado los mejores de mi vida.

-Oye Sara te quería decir una cosa.

-Que pasa Martin?

AMOR INESPERADO (Martin Garrix y Sara) *MEJORADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora