Capitulo 1

702 26 6
                                    

Narra Sara

Estoy en mi habitación escuchando pinchadas de Martin Garrix uno de mis DJ's favoritos, entre muchos otros. 

Con mis amigas hemos quedado en que esta noche vamos a ir a la discoteca porque hoy harán una recopilación de todas las pinchadas de Martin en honor a su nuevo single "Animals". 

Tenemos que ir a comprar vestidos nuevos porque no nos ponemos uno dos veces. Subimos a mi ferrari para ir al centro comercial a por los vestidos.
Yo soy una chica con mucho dinero porque mi padre es un empresario multimillonario.

Llegamos y vamos a ver que vestidos compramos porque las chicas decidieron que tenemos que ir con vestidos ya que con uno de ellos ligas más rápido. No creo que sea cierto, con cualquier cosa que te pongas ligas igual.

Andrea se ha comprado un vestido que le llega por encima de las rodillas de color azul celeste que le combina perfectamente con sus ojos y un par de tacones del mismo color.

Betty se ha comprado un vestido que también le llega por encima de las rodillas de color negro con unos tacones del mismo color.

Yo me he comprado un vestido que también me llega por encima de las rodillas de color rojo y unas converse del mismo color porque si uso unos tacones en algún momento de la noche me voy a caer como me pasó la última vez que use unos.

Son las 4 de la tarde, entramos en un restaurante para comer algo porque un día de compras con mis amigas es agotador. Des de dentro me ha parecido escuchar un grito que venía desde afuera. "Es Martin Garrix! Oh Dios mío no me lo puedo creer!".
Por dios la gente lo confunde con todo el mundo pobre que mala pata que ha tenido con su carrera. 

Terminamos, pagamos y nos vamos directo a mi casa para ver algunas películas hasta que se haga la hora de irnos.

Son las 12 de la noche y decidimos empezar a arreglarnos. Nos ponemos nuestros vestidos, yo las maquillo y me maquillo.
Nos montamos en mi ferrari y nos vamos para la discoteca. Más o menos llegamos a la 1 de la madrugada. Hay mucha gente bailando y gritando. Nosotras también nos ponemos ha hacer lo mismo que los otros.

- Y aquí está lo que todos estabais esperando Martin Garrix!

Todos se van apartando hacia un lado dejando un pasillo para que pueda pasar. El foco ilumina el recorrido que va haciendo  hasta que me siento iluminada.

-Disculpa-me dice él y yo me quedo paralizada, sin saber que hacer.

-Oh lo siento no ha sido mi intención interrumpir tu camino.

-No pasa nada. Ven vamos a que te enseñe a pinchar un poco.

-Gracias pero no hace falta.

-Claro vamos.

Subimos hacia la tarima donde él tiene sus objetos para poder pinchar. Hay un par de taburetes.

-Siéntate mientras yo pincho y luego te enseño a hacerlo.

-De acuerdo está bien. Gracias.

Esta mezclando las canciones mientras yo escucho cómo lo va haciendo. De golpe hace su famoso gesto de mover la mano tan raramente. Me lo quedo mirando.

-Oye que no me has dicho como te llamas.

-Ah lo siento me llamo Sara, es un gusto para mi poderte conocer en persona Martin.

-Para mi también es un placer Sara, me podrías ir a buscar una tónica con vodka y para ti lo que quieres que yo pago.

-Oh no es molestia ya pago yo.

Voy hacia la barra para pedir las bebidas.

-Hola Sara así que saliendo con Martin eh?

-No qué va lo que ha pasado es que me he puesto delante suyo y me ha dicho que fuera con él que me enseñaría a mezclar. Me podrías poner una tónica con vodka para Martin y una coca-cola para mi, por favor.

-Claro ahora te lo traigo.

-Gracias.

Estoy esperando a que me traga las bebidas y siento que me dicen a la oreja:
-Oye nena hoy vas muy provocando, quieres ir arriba.

-No gracias ya estoy pillada.

-No, insisto. Seguro que yo soy mejor que tu amigo.

-Que no que yo ya estoy pillada le he dicho.

A lo lejos siento: "Lo siento aquí se termina esto" y un "Ooooooo". Luego veo que viene Martin hacia donde estamos el señor ese y yo como alma que lleva el diablo, corriendo.

-Disculpe, la señorita le a dicho que no quería nada con usted.

-Tu no te metas niñato.

-A mi me puedes llamar lo que sea pero a la señorita la vas a dejar en paz.

-Ah sí, ahora veras.

Veo como el señor ese le pega un puñetazo en la cara a Martin y por su labio empieza a salir sangre. Martin le devuelve el golpe con una patada en los co****s y el señor cae al suelo. 

Cojo a Martin por la mano y lo guió a una habitación que tengo allí porque paso más tiempo en esa discoteca que en mi casa.

-Tranquilo no vamos ha hacer nada malo, solo te voy a curar esas heridas.

Se sienta en la cama y yo voy al baño a coger el botiquín de primeros auxilios que tengo por si alguien se hacía daño. Le curo la herida que tiene en la mano y luego se la vendo.

-Ahora puede ser que te duela un poco pero no pasa nada de acuerdo?

-Esta bien tu haz lo que tengas que hacer.

Le cojo la cara por la barbilla y me la acerco un poco más a mi. Con el trozo de algodón con alcohol se lo pongo encima de su labio partido.

-Ay!-dice él.

Deje el algodón al lado y sin dejar de coger su cara por la barbilla empecé a soplarle la herida.

-Mejor ya no te duele tanto?

Sin que él dijese nada, junto nuestros labios con un beso muy tierno. Parece que nuestros labios están hechos para estar pegados todo el tiempo. Yo besaba con mucha delicadeza para no hacerle daño.

-Auch!

-Lo siento no lo quería...-soy interrumpida otra vez por sus labios tan exquisitos.

Nos separamos y cojo todo lo que he utilizado para curar sus heridas. Lo tiro todo y lo que no ha hecho falta lo guardo otra vez. 


Estoy en la cocina preparando algo porque tengo hambre y siento como una manos me rodean por la cintura.

-Que estas haciendo?

-Hago algo para comer que tengo mucha hambre. Quieres un poco?

Me giro aún con sus manos en mi cintura. Se ve muy irresistible y sexy con su labio partido.

-Sabes que?-le digo

-Que?-me dice con su sensual voz.

-Que me gustaría besarte.

-Y a qué esperas?-me dice él.

No me lo pienso dos veces y me "echo" encima de él. Rodeo su cuello con mis brazos y lo beso.

************************

Hola lectoras,

Espero que os guste, votad y comentad.

AMOR INESPERADO (Martin Garrix y Sara) *MEJORADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora