Capitulo 11

100 6 1
                                    

Narra Sara

Ya han pasado 3 años des de que Martin y yo lo hemos dejado. Os estaréis preguntando que como me va en la vida... 

Pues después de que lo dejáramos he buscado trabajo y ahora estoy haciendo fotografías para bodas, comuniones, bautizos y todo eso. Si, he dejado mi vida macarra. Vi que no podía seguir viviendo tal y como lo hacia. No penséis que ya no voy a la discoteca, si que voy pero con menos frecuencia.
Con el amor... Sabes que os dije que conocí a un chico que estaba muy bueno en el avión pues ahora somos pareja. Es muy bueno, es una maravilla de persona.

No he sabido nada de Martin estos últimos años pero tampoco lo he seguido tanto como lo hacia. Se que el me debe estar buscando pero yo no me dejó encontrar tan fácilmente.

Desde que trabajo como fotógrafa me siento un poco más viva, me siento que formo parte del mundo, me encanta. He encontrado mi vocación. Me encanta tanto que todos los días tengo mas de un evento donde tengo que ir a hacer fotos. Mira si es tanto que mañana tengo que ir a un baile de instituto porque el instituto quiere las fotos de los chicos con sus parejas de baile.

*************************
Hola lectoras,
Es corto porque no se que poner más. El siguiente va a ser más largo.
Comentad y votad.
Os quiero mucho.
Vuestra escritora.

AMOR INESPERADO (Martin Garrix y Sara) *MEJORADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora