"𝐓𝐄 𝐎𝐃𝐈𝐎, 𝐃𝐀𝐌𝐎𝐍 𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐎𝐑𝐄"

63 5 0
                                    

La pelirroja se levantó de la cama con pesadez, ya eran las siete de la mañana y se había dormido, ella suspiró hoy no quería ir a la escuela lo único que pensaba era en ver a Caroline luego de lo que había pasado ayer con Damon y se sentía una mala amiga, aunque Damon no merecía a su amiga por como había hablado de ella ayer.

Se levantó de la cama y se fue a bañar rápidamente, tenía que estar lista sino no llegaría a tiempo para la segunda hora, se sacó la ropa y dejo que el agua recorriera su cuerpo por unos minutos mientras aclaraba sus ideas, luego se enjabono y se lavó el pelo para luego salir.

Acomodó todo en su bolso, se vistió y comenzó a bajar las escaleras, al llegar al final se encontró con Bonnie sentada en el sillón mirando hacía un punto fijo.

— Hey, Bonnie, no pensé que estabas aquí — dijo mientras se acercaba a saludarla.

— Hola, Jenna me dejó entrar antes de irse al trabajo, me dijo que si no te despertabas para la segunda hora te despierte — le contó sonriendo.

— Mi tía siempre tan buena, ¿Y Elena?

— Se fue con Stefan, entraron a primera hora y yo no tenía ganas así que decidí venir para aquí haber si me puedes llevar, porque mi auto se encuentra en el mecánico — le comento.

— Claro que sí, Bonnie — le respondió — eres mi amiga, ¿Cómo no te voy a poder llevar?

— Gracias, te tengo que contar algo…muy importante — le dijo.

— Claro, vamos — Bonnie se levantó pero se detuvo.—¿No desayunaras?

— Iré al Grill en el recreo.

— Okey.











[•••]

— Entonces, el hotel tenía un número, el estacionamiento otro — le decía Bonnie luego de haber bajado del auto.

—¿De los números que nos dijiste el otro día? — preguntó Artemisa.

— Si, creo que solo predije la muerte de Tanner — le respondió, Artie se detuvo.

— ¿Tanner está muerto? — le preguntó rápidamente, Bonnie asintió — pero…¿Qué fue?

— Dicen que fue un león de montaña, pero no parece un león de montaña…

— Tal vez no lo era… sabes que en Mystic Fall se pueden encontrar muchas cosas pero hace tiempo no se ve un león de montaña, además me dijiste que la mordida se veía como la de Vicky Donovan¿O no? — le dijo mirándola, Bonnie asintió.

— ¿Crees que puede haber algo más?

— Ya no lo sé, pero Stefan… hay algo raro con él, ayer Jeremy en una pelea lo cortó con un vidrio y me llevé una sorpresa cuando lo fui a revisar…

— No lo tenía, si, me contaste eso… dices que… Stefan.

— Yo no lo digo, Bonnie, las cosas extrañas lo dicen.

— Y Damon… — la pelirroja se tensó al recordar al pelinegro.

— Solo digo, que desde que llegaron los Salvatore este pueblo aumentó sus muertes — le contestó entrando a la escuela — lo ví en el noticiero.

— Algo está muy mal — habló Bonnie — cambiando de tema, ¿Vas al baile de los fundadores Mystic Fall?

— Pues este año hay una exhibición que le importaba mucho a mamá — comenzó a decirle la pelirroja — cómo sabes ella se involucraba mucho en el consejo y le importaba mucho esa fiesta — ella sonrió al recordar a su madre — así que si, iré.

𝐃𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐓𝐀𝐑☆ ℒ𝒶𝓏𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝒮𝒶𝓃𝑔𝓇𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora