𝐄𝐌𝐈𝐋𝐘 [2]

39 3 0
                                    

—¿Qué estamos haciendo aquí? — preguntó Damon con la botella de bourbon en su mano y viendo cómo Stefan caminaba marcha atrás junto con el balón de fútbol americano, ellos estaban en el campo de la Escuela.

— Estamos conviviendo, atrápalo — dijo antes de lanzarle el balón él lo atrapó para luego sonreír de lado mientras negaba, después le devolvió el balon de la misma forma, Stefan se detuvo — vamos — lo incentivo para que juegue y le lanzó nuevamente el balón — inténtalo.

Damon dejo la botella y suspiró — no olvides quien te enseñó a jugar — él lanzó el balón y fue con su supervelocidad a buscarlo, apenas lo tomó fue derrotado por Stefan quedando ambos tirados en el suelo mirando el cielo. — Eso dolió.

— Es lo malo de la dieta, los golpes duelen un poco — dijo el castaño mientras lo miraba quejarse de dolor.

— Uy, me impresionas, Stefan — dijo el pelinegro — bebidas, también dardos... Fútbol sentimental y ahora... La noche estrellada. — Él se sentó para mirarlo— ¿Qué es lo que pretendes?

— No era real — dijo él castaño mientras se sentaba, Damon arrugó el ceño sin entender — nuestro amor por Katherine — él pelinegro rodó los ojos y se quejó mientras reía — nos himnotizo, no teníamos noción, tarde años en comprenderlo... En lograr entender lo que nos hizo.

— Hay no, Stefan... No quiero tocar ese tema hoy — le contestó y se levantó para irse.

— ¿Para que quieres el cristal de Katherine? — preguntó, Damon se detuvo y lo miró.

— ¿Cómo sabes de eso?

— Por favor, sabías que Elena me  diría — le contestó levantándose.

— Creí que te lo diría Artemisa, pero se vé que no tienes una relación tan cercana a ella — dijo mirándolo, Stefan lo analizó por unos minutos.

— ¿Por qué te interesaría saber si tengo o no una relación cercana a ella? — indagó.

— ¿Cómo sabías que él cristal era de Katherine? — preguntó evitando la otra pregunta. — Emily se lo dió en su última noche, yo estaba ahí... Y tú no.

— ¿Seguirás evitando hablar sobre el tema? — preguntó refiriéndose a la chica pelirroja con ojos azules — no creo que te interese Katherine en estos momentos.

— ¿Por qué te interesa mi vida privada? — preguntó.

El castaño rodó los ojos, Damon nunca le hablaría sobre sus sentimientos sobre Artemisa — Yo fuí él último en verla — dijo respondiendo lo que su hermano le había preguntado. — ¿Para que quieres su cristal?

— ¿No te lo comento?

— Estábamos muy distraídos — la cara de Damon cambiaba cada vez más al escuchar lo que decía su hermano. Él se acercó a Stefan quedando frente a frente.

— Te puedo sacar el corazón sin que me importe un demonio — lo amenazó.

— Lo has dicho siempre, pero no lo haces... ¿Qué te detiene? — le preguntó — Sabes que si ella se entera... La perderás¿Es así verdad? — la cara de Damon cambió — lo supe cuando la defendiste la última vez, evitaste que Vicky le haga daño, te vi en el hospital cuando ella estaba mal, me ganaste en llevarle el collar... La himnotizaste la última vez para que te besará, porque querías saber que era lo que sentías pero mucho antes de eso la visitaste mientras dormía, de ahí salían los supuestos sueños que ella tenía.

— Tengo una sorpresa mucho mejor, Stefan — dijo del lado de la negación mientras se alejaba de su hermano.

— Aunque lo niegues, es así y no lo evitarás.






























𝐃𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐓𝐀𝐑☆ ℒ𝒶𝓏𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝒮𝒶𝓃𝑔𝓇𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora