— Entonces expliquenme ustedes, estaba viendo una película y justo vino el comercial — comenzó a decir la morena mientras las hermanas acomodaban todo para la cena — y digo:"va a ser de teléfonos, y por supuesto el tipo y la chica de la banca se van a París y regresa toma la foto…
— Ay por Dios, eso lo pasan a cada rato— habló Elena riendo.
—Bueno, entonces esto…hoy me obsesione con unos números — dijo abriendo un topper — tres números… 8, 14 y 22 ¿No es raro?
— ¿Por qué no juegas a la lotería? — bromeó la pelirroja recibiendo una mala mirada de Bonnie.—¿Ya le dijiste a tu abuela?
— Sólo dirá, que soy una bruja y yo no quiero ¿Ustedes quisieran ser brujas? — les pregunto haciendo puchero.
— Nadie quiere ser bruja —opinó Elena.
— Ponerlo en un tazón bonito no engaña a nadie, hermana — le dijo Artie haciendo que Elena y Bonnie rían.
—¿Y el cucharón?¿En dónde está el cucharón? — preguntó Elena yendo a buscarlo.
— En el cajón de la izquierda — habló Bonnie.
Todo se quedó en silencio cuando el cucharón se encontraba allí.
— No nos debería de extrañar, has estado aquí miles de veces — escupió Artie yendo en busca otro boul.
— Si, seguro — dijo Bonnie no estando tan segura de eso.
El timbre sonó, Stefan había llegado. Elena fue a recibirlo al mismo tiempo que Bonnie miraba a Artemisa con desconfianza.
— Tú tranquila, se amable como siempre Bon Bon — le dijo y Bonnie la fulminó con la mirada por el apodo que había usado, Artie río.
[•••]
Se encontraban los cuatro cenando en un silencio muy incomodó, ninguno de los cuatro omitía una palabra.
Las hermanas se miraban entre sí con total incomodidad, sin saber cómo hacer que Bonnie saque la cara de desconfianza.—¿Tanner se pasó contigo hoy? — le preguntó Elena a Stefan rompiendo el silencio.
— Pues entre al equipo así que creo… que hice algo bien — Elena sonrió.
— Bonnie, debiste ver a Stefan, Tyler le lanzó un balón y…
— Si, eso oí — Bonnie interrumpió a la castaña, Artemisa al ver eso se acomodó en el lugar mientras tomaba un poco de jugo.
— ¿Por qué no le cuentas a Stefan de tu familia? — le preguntó Elena.
— Padres divorciados, sin mamá vivo con papá — le respondió enseguida, Stefan asintió mientras que Artie rodaba los ojos, sabía que Elena no se refería a que le cuente eso.
— No, sobre las brujas — le contestó la pelirroja, a lo que Stefan la miró.— Viene de un linaje de brujas, es tan interesante.
—Yo no lo diría así ¿Eh?
—Pues sí, es muy interesante — habló Stefan. —Yo no estoy muy enterado, pero sé que hay historias de celtas druidas, que emigraron aquí hace dos siglos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐓𝐀𝐑☆ ℒ𝒶𝓏𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝒮𝒶𝓃𝑔𝓇𝑒
Fantasy"𝐷𝑜 𝑛𝑜𝑡 𝑢𝑛𝑑𝑒𝑟𝑒𝑠𝑡𝑖𝑚𝑎𝑡𝑒 𝑡ℎ𝑒 𝑐ℎ𝑎𝑟𝑚 𝑜𝑓 𝑑𝑎𝑟𝑘𝑛𝑒𝑠𝑠, 𝑒𝑣𝑒𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑒𝑠𝑡 ℎ𝑒𝑎𝑟𝑡𝑠 𝑎𝑟𝑒 𝑎𝑡𝑡𝑟𝑎𝑐𝑡𝑒𝑑 𝑡𝑜 𝑖𝑡 " ✦✦✦✦✦✦✦ - Tal vez yo no soy el Salvatore que querías ni mucho menos el príncipe de tus sueño...