“Lavado de autos para ayudar a la preparatoria Mystic Fall”
Artemisa se encontraba en maya como casi todas las chicas lavando uno de los autos mientras pensaba, habían pasado ya tres días y no había vuelto a saber nada de Damon ni de Stefan, en realidad de Stefan si ya que había aparecido ayer por la mañana.
Pero aun así seguía pensando que algo malo pasaba con él y con Damon, por ejemplo ayer de noche un hombre llegó al Grill diciendo conocer a Stefan y soltó un comentario: “ No envejeciste nada”.
Eso la había dejado más descolocada y con muchas ganas de saber de qué se trataba aquellos extraños chicos.
— Estás muy callada, ¿Qué te sucede? — preguntó Matt, tomando la otra toalla para secar el auto.
— Solo pensaba…— le respondió.
— Y ¿En qué pensabas? — insistió Bonnie, mientras miraba como Elena y Stefan se sacaban los buzos para comenzar a limpiar.
— Bonnie, ¿Por qué actúa como si no hubiera pasado nada? — le preguntó ignorando la pregunta de la Bennett.
— ¿Caroline? — ella asintió — creo que aún sigue en la negación.
— Si, seguro…— susurró, la rubia la había estado ignorando todo el día, y en cierto punto ya se había rendido con ella, y se cansó así que la comenzó a ignorar también, solo le hablaba cuando necesitaba algo para lavar los autos.
— Tiki — llamó Bonnie a la morena, luego de que haya llegado otro auto — este es el tuyo.
—¿Por qué siempre me tocan los feos? — se quejó la castaña, Bonnie y Artemisa compartieron miradas, mientras que el hombre la miraba mal. — Te advierto, tu auto es horrible, te lo lavó pero… es una super basura.
— No seas grosera, por favor — le pidió la pelirroja.
— La grosería es llegar en esta carcacha — le respondió y fue en busca de la cubeta con jabón y la manguera de agua.
La pelirroja rodó los ojos y siguió limpiando, pero se detuvo al ver a su mejor amiga mirando a Tiki como si quisiera que explote… y explotó, pero no Tiki sino que la manguera bañándola completamente a la morena, Bonnie se sorprendió y Artemisa se acercó a ella.
— ¿Qué fue eso? — le preguntó viendo cómo Matt iba a ayudar a Tiki.
— No lo sé…
— Bien, iré en busca de más toallas — le contestó a lo que Bonnie asintió y ella se dirigió en busca de lo necesario.
Al ver que allí no había más nada decidió ir a pedirle a Caroline quién se encontraba en la caja fuerte.
— Oye, no hay toallas ni esponjitas — le dijo llegando, Caroline la miró.
— Em… iré por más — dijo levantándose, Artemisa asintió y la rubia quiso irse pero se detuvo — Cuida el fuerte.
Ella suspiró y se sentó en una de las sillas, miró hacia arriba encontrándose con un cuervo allí, definitivamente… aquellos animales eran horribles.
[•••]
— Son 20 dólares — le dijo la pelirroja escribiendo algo en la libreta, el hombre suspiró a lo que lo miró… lo conocía.— Lo vi anoche, le habló a un amigo mío… en el Grill.
Le dijo mientras agarraba la plata y la metía en la caja fuerte, el morocho la miró.
—Es que… creí que lo conocía — respondió mientras asentía recordando a la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐓𝐀𝐑☆ ℒ𝒶𝓏𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝒮𝒶𝓃𝑔𝓇𝑒
Fantasy"𝐷𝑜 𝑛𝑜𝑡 𝑢𝑛𝑑𝑒𝑟𝑒𝑠𝑡𝑖𝑚𝑎𝑡𝑒 𝑡ℎ𝑒 𝑐ℎ𝑎𝑟𝑚 𝑜𝑓 𝑑𝑎𝑟𝑘𝑛𝑒𝑠𝑠, 𝑒𝑣𝑒𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑒𝑠𝑡 ℎ𝑒𝑎𝑟𝑡𝑠 𝑎𝑟𝑒 𝑎𝑡𝑡𝑟𝑎𝑐𝑡𝑒𝑑 𝑡𝑜 𝑖𝑡 " ✦✦✦✦✦✦✦ - Tal vez yo no soy el Salvatore que querías ni mucho menos el príncipe de tus sueño...