A Sirius le habían roto el corazón.
Había encontrado a su novio (ahora ex) con otro. Estaba destrozado por dentro.
Ahora estaba acostado en la cama del cuarto de invitados de su mejor amigo sin poder dormir.
Nada que un buen café no pudiera arreglar.
[...]
Decidió buscar la única cafetería abierta a las 3AM cerca de la casa. Al entrar en el lugar solo se encontraban dos personas: una chica castaña que escribía en su computadora y un chico que dormía (casi) plácidamente detrás del mostrador, quien asumió que trabajaba allí.
Se acercó a pedir un café negro como le gustaba, curiosamente su apellido era Black.
Carraspeó al ver que el chico no despertaba, éste se despertó de golpe casi cayéndose de su banqueta. Era lindo; pelo color miel, ojos marrones y cicatrices que se extendían a lo largo de su cuerpo, aunque él solo veía las de su cara y brazos.
-Buenas noches, ¿Qué puedo ofrecerte?- preguntó el castaño algo adormilado.
-Un café negro, sin azúcar por favor.
A Remus le pareció que el pelinegro no estaba muy bien, su cara lo decía todo.
-¿Para llevar?
-Ehh, sí- responde algo distraído.
Comenzó a hacer el café, cuando estaba por entregárselo decidió ponerle uno de esos chocolates que siempre tenía en su mochila, pensó que como a él le servían tanto luego de esas noches noches tan terribles de algo podían servirle al chico parado enfrente suyo detrás del mostrador con cara de querer morirse.
-Gracias- dijo Sirius luego de que le entreguen su café, se extrañó al ver un chocolate que claramente él no pidió, lo dulce no era lo suyo, por lo que miró al chico con el seño fruncido y éste le respondió con una cálida sonrisa.
Salió de la cafetería sin tantas ganas de morir, solo un poco.
Desde ese día comenzó a ir más seguido.
-----------------------
Bueno nada, hace rato tenía ganas de escribir un fanfic y cuando leí esa parte en "Anne sin filtros" dije: ya fue, total estoy al pedo.
Y acá estoy, escribiendo a las 05:40 AM.
ESTÁS LEYENDO
Café negro, sin azúcar//Wolfstar
Fanfic¿Qué pasaría si un Sirius con el corazón roto decide ir a una cafetería en medio de la noche porque no podía dormir? O ¿Qué pasaría si Remus ve entrar a un hombre en medio de la noche a la cafetería en la que trabaja con tan mala cara que decide dar...