15

51 4 0
                                    

-¿No me dijiste que tu nombre era el de una estrella? 

Sirius, claramente, lo había olvidado, solo había podido concentrarse en que Remus le dijo "estrella" y decidió olvidar todo lo demás.

-Cierto, tenés razón.

En ese momento un mesero llegó a la mesa con su pedido.

[...]

Sabes, algún día deberías invitarme a tu casa- le dijo Sirius a Remus entre una de esas tantas conversaciones.

¿A mí casa?- se rió Remus

Sí, a tú casa, quiero saber dónde vive el chico lindo que vende café.

Chico lindo

¿Sirius le había dicho "chico lindo"? ¿Por qué?

¿"Chico lindo"?- rió Remus para ocultar su nerviosismo.

-Sí, no me hace quedar muy bien si te digo "chico feo", ¿o sí?

-¿O sea que me dijiste "lindo" solo para quedar bien conmigo?- fingió molestarse.

-¿Qué? No, es decir-

-Tranquilo, no debes tomarte tan en serio las cosas, ¿sabes? Uno no disfruta de molestarte si no entendés que es joda.

Sirius se sintió como un tonto, siempre era él quien molestaba a los demás, ahora no sólo lo estaban molestando a él, si no que, además, no había entendido que no estaban hablando en serio.

------------------

Holis, volví, sepan disculpar la ausencia y entiendan que estaba en clases, pero ahora tengo vacaciones hasta septiembre así que...

Café negro, sin azúcar//WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora