14

70 9 3
                                    

-Ey, ¿Cómo estás?- le preguntó Remus al pelinegro que acababa de entrar en la cafetería- ¿Tu café de siempre?

-Sí- respondió Sirius con una sonrisa en su cara, cualquiera que lo viera en este momento diría que está enamorado, pero él solo estaba viendo a un amigo preparar un café.

Remus le entregó el café en la mano .

-Gracias. ¿Salimos esta tarde?

A Remus la pregunta lo tomó por sorpresa, nunca pensó que al pelinegro realmente le haya gustado ir a cenar la noche anterior con él. Todas sus anteriores citas no habían pasado de la primera y si bien eso no había sido una cita, el simple hecho de que Sirius quiera volver a salir, para él, era más que suficiente.

-Sí- respondió con algo de nervios-. Si vos querés, obvio.

-Obvio que quiero, por algo te pregunté.

-Sí, claro, tiene sentido.

-Bueno, sí. Podemos ir a tomar algo, a la noche, no sé, ¿qué decís?

-Sí dale, salgo a las cuatro.

-Bueno, ¿te paso a buscar entonces?

-Te espero afuera.

[...]

-¿Película favorita?- le preguntó Remus a Sirius. Habían decidido hacerse preguntas el uno al otro mientras esperaban que su pedido llegue, decididieron ir a una cafetería a merenderar.

-Charlie y la fábrica de chocolate, cien porciento- el pelinegro notó como el castaño lo miraba raro ante la respuesta-. ¿Qué? Las únicas películas que vi en mi vida eran infantiles.

-Bien- se rio Remus-. Te toca.

-Si tuvieras que escuchar una banda de música por el resto de tu vida, ¿Cuál sería?

-Queen, no queda otra.

-¿Enserio?- preguntó Sirius, se podía notar la ilusión en su voz, a ninguno de sus amigos le gustaba la misma música que a él, ni siquiera a su hermano, James ya lo había adoctrinado en el cuarteto y la cumbia-. ¿Cuál es tu canción favorita?

-No, no, no. Una pregunta por turno, ahí ya son dos. Me toca a mí, ¿Cuál es TÚ canción favorita?

Al momento en el que Remus terminó de hacer la pregunta comenzó a escuchar una de sus canciones favoritas en la cafetería, la melodía de "Starman" impregnó en el lugar.

El castaño vio como el rostro de Sirius cambiaba completamente.

-Esa- dijo con una sonrisa en sus labios-. Esa es mi favorita.

-Tiene mucho sentido, al fin y al cabo eres una estrella.

-¿Eh?- Sirius no entendía nada, ¿Por qué Remus dijo eso?

------------------

Me cebé escribiendo después de como un mes, chau.

Café negro, sin azúcar//WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora