10

66 8 0
                                    

Sirius los llevó al restaurante de los Potter

Se sentaron en su mesa favorita: la de la esquina con el ventanal que daba a la avenida principal.

-Señor Black, bienvenido, veo que hoy se encuentra acompañado.

-¿Cómo estás Freid? Sí, el es Remus un... Amigo.

-Bueno, siéntase cómodo señor...- dijo haciendo una pausa para que el mismo Remus completase con su apellido.

-Lupin- Respondió el castaño mientras, a su vez , le sonreía al mesero.

Freid dejó la carta y volvió a la cocina.

-¿Qué te vas a pedir?- le preguntó Sirius a Remus.

-Tal vez una milanesa a la napolitana o una lasaña, no sé, ¿Qué me recomendás?

-Si fuera por mí te pediría los tallarines pero de esas dos prefiero la lasaña, Effie hace la mejor del mundo.

-Entonces lasaña será.

[...]

-Disculpen señores, ¿Están listos para ordenar?

-Sí, él quiere una lasaña y yo... también.

-Dos lasañas entonces, ¿Les puedo ofrecer algo para tomar?

Sirius miró a Remus esperando una respuesta.

- Yo estoy bien con una gaseosa.

-Quiero una cerveza.

-Bien, entonces ¿dos lasaña, una gaseosa chica y una cerveza de lata?- preguntó la mesera una última vez.

-Exacto- dijeron los dos a unísono.

La mesera salió para buscar su pedido mientras ellos se quedaban charlando.

Café negro, sin azúcar//WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora