𝟾. 𝐾𝑖𝑠𝑠 𝑜𝑟 𝑡𝑟𝑢𝑡𝘩❦

172 46 41
                                    

¿Qué es lo mas estresante del mundo?, pues un examen de física antes de las vacaciones de invierno. Se que no es algo por lo que hacer tanto drama, pero para mi es un gran problema ya que no podía concentrarme en lo que estaba leyendo en el libro de física y estaba comenzando a estresarme.

Observe con desgano las respuestas de aquel libro y por primera ves en mi vida tome una mala decisión, iba a copiar las respuestas en mi brazo, lo se no estaba bien pero enserio no logro concentrarme. Ni bien comencé a escribir alguien susurro en mi oído exaltándome un poco por la sorpresa.

-¿Porque estas copiando las respuestas del examen?.-Murmuro Jungwon en mi oído dando el susto de mi vida, al parecer eso de tomarme por sorpresa se le estaba haciendo costumbre.

-¡Que te importa!.-Le respondí arisca dándome la vuelta en mi silla giratoria quedando a pocos centímetros de su rostro.

El pelirrojo solo sonrió mostrando sus lindos hoyuelos para luego solo dejar un pequeño beso en la punta de mi nariz alejándose y lanzándose a mi cama como si fuera suya. Me quede unos minutos pensando en que momento nos habíamos vuelto tan cercanos para que hiciera algo así y entonces recordé que ya ni siquiera sabia que éramos desde que nos andábamos besando por ahí como si nada y entonces me sonroje comenzando a decir incoherencias ante el pelirrojo que solo hacia mas que sonreír en mi cama, hasta que me saco de mis pensamientos con lo que dijo a continuación.

-Hyejin... no esta bien que copies las respuestas en tu brazo, es trampa no lo hagas.-Dijo en forma de regaño y yo negué un poco apenada, el tenia razón era trampa, pero que podría hacer si no lograba concentrarme, suspender no era una opción.

-Eres el culpable de que no pueda concentrarme.-Murmure, diciéndolo sin pensar pero ya era tarde cuando Jungwon se sentó de repente sonriéndome con un poco de picardia.

-Has... has estado pensando en mi.-Dijo divertido y mordió levemente su labio inferior, pero yo solo negué intentando remediar lo que dije.

-No es así... solo lo dije sin pensar.-En todo este trayecto yo solo termine sonrojándome como un tomate intentando ocultar mi mirada de la de Jungwon.-Por cierto... ¿Qué haces aquí?.-Cambie de tema preguntándole algo que me tenia en dudas desde hace un rato, porque estaba aquí.

-Eso... bueno la señora Kim me invito a cenar.-Dijo sin mucha importancia y sin mas se volvió a recostar en mi cama.

-Espera... ¡mi mama te invito!.-Dije parándome de repente y golpeando el colchón al lado de el haciéndolo sobresaltar.

-Si, ¿Qué tiene?.

-Nada... olvídalo.


Era tan incomodo, mi madre ni siquiera me pregunto si me parecía bien o no. A mi lado estaba el pelirrojo comiendo tranquilamente el kimchi que mi madre había preparado y de ves en cuando alagándola por lo bien que le quedo y yo solo estaba ahí existiendo y tratando de no desmallarme, es que ni siquiera había pasado tanto desde el viaje a la cabaña de los Yang y ya Jungwon esta cenando en mi mesa, en que momento se volvieron tan íntimos estos dos y lo mas importante porque soy la única que parece tensa aquí.

Después de la cena mi madre le pregunto a Jungwon si quería quedarse un poco mas y el gustoso acepto subiendo a mi habitación junto a mi porque según mi madre necesitábamos privacidad, acaso no le preocupa que su linda hijita este a solas con un chico y mas si es Jungwon, que en cualquier momento le podría dar ganas de robarme un beso o algo así. Supongo que aprovecharé a seguir estudiando.

El pelirrojo solo me observaba desde mi cama atento todos mis movimientos comenzando a ponerme nerviosa, no lo entiendo porque tanta atención a mi, creo que nunca lograre entender a este chico.

𝐵𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡. 𝑌𝑎𝑛𝑔 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora