𝟷𝟼. 𝐼 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢❦

88 21 29
                                    

-Hijo, ¿seguro que estarás bien?.-Me pregunto mi madre como por quinta ves.

-Si mamá, vallen tranquilos a ver a la abuela no voy a morirme por un resfriado. Te prometo que hare todo lo que me dijiste, así que no te preocupes.-Sonreí forzosamente para no preocuparla mas y por fin sonrió despidiéndose de mi y subiendo al auto con mi padre.

Al entrar a casa estaba pensando en recostarme en el sofá, pero deje esa idea de lado cuando antes de que pudiera entrar a mi hogar nuevamente, sentí como unas pequeñas manos jalaban mi sudadera impidiéndome avanzar. Mire a Jiwon y le sonreí al ver su ceño fruncido.

-Hermano, no te mueras por favor.-Pidió con sus ojitos algo llorosos y yo reí levemente agachándome a su altura.

-No me voy a morir.-Contuve una carcajada y acaricie su cabello.-Vete tranquila, estaré bien.-Sonreí acariciando su cabello castaño, por lo que ella también me sonrió de vuelta yéndose mas tranquila.

Luego de algunos minutos mis padres y hermana por fin se fueron dejando así aquella casa en un completo silencio. Observe a mi alrededor suspirando con cansancio y lanzándome al sofá, sintiendo como mi cuerpo dolía y tiritaba un poco a causa de la fiebre alta, aunque de alguna forma u otra me quede dormido.


𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑯𝒚𝒆𝒋𝒊𝒏

Estaba completamente dormida hasta que el insistente tono de llamada de mi celular me despertó, haciéndome soltar un gruñido por la falta de amabilidad de aquella persona al llamar a las siete de la mañana un día de vacaciones.

-¿Si?.

-Hyejin, ¡mi hermano se va a morir!.-Exclamo la pequeña Jiwon.

-Espera... ¿de que hablas?.-Pregunte aun medio dormida, pero desconcertada por lo que dijo.

-Tiene un resfriado, y si no lo curas se va a morir.-Lloriqueo y yo caí en cuenta de que aquel tonto se había resfriado por no escucharme ayer, pero tampoco es como si fuera a morirse por un resfriado.

-Descuida Jiwon, voy a cuidar a tu hermano.-Sonreí.

-Lo prometes.

-Si, lo prometo.

Luego de la llamada con Jiwon me quede sentada en mi cama observando mis pantuflas en busca de alguna fuerza misteriosa que me hiciera levantarme, pero ya que, eso no pasaría, así que ni modo ya es hora de comenzar el día.

Además... gracias a que Jungwon nunca me escucha ahora esta enfermo así que tengo que ir a cuidarlo, debería dejar que se cuidara solo por terco, pero no lo hare porque la parte de mi que lo quiere es mucho mas grande que la que le quiere dar una lección y que de ves en cuando quiere golpearlo también, así que simplemente iré hasta su casa y lo cuidare.

¡Hay!, las cosas que hago por ese tonto.


Mi hermano me observaba con una expresión bastante seria e intimidante mientras me movía de un lado a otro buscando algunas medicinas para Jungwon. Si lo había obligado a venir conmigo, ya que también quería cocinarle algo calentito al pelirrojo así que lo obligue a ir por mi al mercado mientras yo iba a la farmacia, pero al parecer Seokjin había vuelto mas rápido de lo que imagine y ahora parecía un animalillo rabioso mientras me observaba.

Creo que esta enojado porque lo amenace con que le contaría a mamá de la fiesta que hiso en casa la semana pasada mientras ella estaba trabajando si no me acompañaba, pero no me arrepiento porque el también me hubiera echo lo mismo.

𝐵𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡. 𝑌𝑎𝑛𝑔 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora