17. Enmity❦

92 21 41
                                    

Hace solo dos días Jungwon había tomado la decisión de confesarme sus sentimientos, pero al no estar segura de si estaba lista para aceptar esos sentimientos había tomado la decisión de hacer lo mejor que sabia Huir como cobarde cuando las cosas se ponen difíciles, pero por desgracia las vacaciones de invierno ya habían terminado lo que significaba regreso a clases y que tendría que ver a Jungwon quisiera o no.

Por lo que ahora mismo estoy a solo un paso de entrar a mi salón nuevamente pero creo que estoy a punto de dar la vuelta. Ya se, podría cambiarme de salón y fingir que no conozco a Jungwon, no eso seria cruel y además al ser mi ultimo año de preparatoria seria una idea descabellada cambiarse de salón. Aunque una ves que termine la preparatoria y me gradúe, me pregunto si volveré a ver a aquel pelirrojo. De solo pensar en eso en verdad me siento triste y es que a pesar de todo y de que ahora no tenga la valentía de decirle lo que siento, me sentiría muy sola una ves que ya no pueda verlo mas.

-Hyejin.-Me llamo una vos a mi lado por lo que me gire viendo a mi amigo rubio sonreírme alegremente por lo que le sonreí de vuelta. Hace tiempo que no lo veía.

-Oye, ¿Qué haces parada en frente del salón?.-Rio levemente, por lo que me sentí algo avergonzada al percatarme que de pensar tanto en ningún momento me moví de aquel lugar.

-Estaba un poco distraída, solo eso.-Reí algo incomoda y por fin entre a aquel salón sintiéndome algo aliviada al no ver a Jungwon por ningún lado.

-Hyejin, tengo mucho que contarte.-Hablo Hyunjin muy feliz colgando su brazo con el mío y llevándome hasta su lugar para que comenzáramos una conversación como hace tiempo no tenia, me alegraba en verdad volverlo a ver.

De tanto hablar con el rubio la hora de comenzar la primera clase había comenzado por lo que al llegar el profesor de Historia todos se dirigieron a sus lugares, menos una persona que aun no llegaba, al parecer a Jungwon se le habían pegado las sabanas lo mas probable es que llegue a mitad de la clase.

Y como ya me los esperaba a mitad de la clase Jungwon hiso su aparición, pero al ser el primer día el profesor no lo saco del salón, solo le dejo una advertencia de que si volví a llegar tarde a su clase lo mandaría a detención. Luego del sermón del profesor el pelirrojo camino a su lugar, no sin antes cruzar su mirada con la mía, pero simplemente gire mi rosto hacia otra dirección ignorando su mirada de cachorro abandonado.


El transcurso de la clase paso rápidamente al igual que el resto por lo que sin darme cuenta ya era el tiempo de descanso, así que decidí ir a la cafetería y sentarme en una mesa bastante apartada del resto ya que tenia algunas cosas en las que pensar y por fortuna Hyunjin tenia practica en el club de baile, al igual que Yeji y al parecer Ryujin estaba en un viaje con sus padres, y Yoohyeon, bueno ella ni siquiera me miro esta mañana es como si estuviera enojada conmigo y puedo imaginarme el porque.

-¿Puedo sentarme?.-Inquirió una vos sacándome de mis pensamientos por lo que me sorprendí bastante al verla a ella aquí.

-Yo-Yoohyeon.-Tartamudeé con sorpresa y ella sonrió. Por lo que asentí viendo como se sentaba frente a mi cruzando sus manos frente a su rostro.

-Sabes una cosa Hyejin.-Dijo sonriendo de una forma curiosa con un tono calmado, pero que al conocerla bien sabia que detrás de aquella imagen tranquila que mostraba por dentro estaba en verdad enojada.-A Jungwon le gustas.-Rio levemente y continuo.-¿Pero eso ya lo sabias verdad?.-Replico y yo baje la mirada.

-E-eso crees, no lo sabia.-Mentí jugando con la pajita de mi bebida.

-Te conozco bien Hyejin, se que estas mintiendo.-Dijo en un tono gélido por lo que la mire sorprendida.-Como una tonta fui y esta mañana me confesé a Jungwon, pero a ese idiota le gustas tu.-Se carcajeó exageradamente llamando la atención de todos por lo que me encogí en mi lugar comenzando a sentirme como una presa.

𝐵𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡. 𝑌𝑎𝑛𝑔 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora