POV Giyuu.
Hace algún tiempo......solía formar parte de la organización de cazadores de demonios......era uno de los pilares......ahora.......no soy nada más que un renegado entre las sombras.
Muchos se estarán preguntando, la razón del porque ya no estoy con ellos......acaso creen que he renunciado?......es todo lo contrario.....
Ellos......demostraron de lo que pueden ser.......los seres más admirables......son los más despreciables que podrías conocer......ellos.....me han demostrado que no existe ninguna confianza.......y no solo ellos.....al parecer la oscuridad siempre ha atormentado a todo Japón hasta donde yo sabía.
Es fácil olvidar las cosas hermosas que habré vivido, pero recuerdo más una miseria de lo que viví.....diría que pudo haber esperanzas y paz pero no fue así, más bien diría que como muchos, he vivido una infancia difícil debido a que mis padres......me despreciaron y me querían muerto, a diferencia de Tsutako. Ella era una fuente de luz para mi, alguien que me hacía mantener la esperanza de que todo entre nuestra familia iba a mejorar......verdad?.
La verdad todo había empeorado, por una buena parte, mis padres murieron enfermos, aunque no le di importancia desde un principio, empece a sufrir a un tal grado después de ver que Tsutako fue asesinada por un demonio.
Desde aquel día que intente a mi pueblo lo sucedido, pero como todo mal pueblo, me culparon a mi de todo esto haciendo que yo perdiera toda conexión con el pueblo que yo alguna vez llame hogar.
Al final tuve que escapar por ciertos casos y termine en una montaña nevada, mientras sufría del hambre y frió, pensaba que iba a ser de mi, pero no pude evitar quedarme inconsciente y de hay no me entere de nada más.
Luego de despertar conocí a mi maestro a quien considero un verdadero padre, Sakonji Urokodaki, mi mejor amigo, Sabito, y mi mejor amiga, Makomo.....ellos eran mi única confianza, pero como siempre me quieren ver sufrir.....Sabito y Makomo habían muerto en la selección final.....y no pude hacer nada para evitarlo.....
Ya varios años después me había vuelto el pilar de agua, pero a pesar de que me volví un pilar, no era lo suficientemente fuerte para serlo, aunque a parte de eso, a muchos no les caí bien, Sanemi Shinazugawa me creía un arrogante y superior todos, siendo que el se enojaba por todo y trataba mal a quien quisiera, Otros como Rengoku y cazadores de rango inferior también me odiaron por lo mismo.
Yo solo me llevaba bien con pocos pilares, Kanae Kocho, Himejima Gyomei, aunque yo no hablaba con casi nadie, solo lo hacía cuando se debía para las misiones. Aunque no duro nada que demostraran su verdadero ser......
De alguna forma, yo había quedado inconsciente, y cuando desperté.....era de noche, y estaba lleno de heridas abiertas, moretones y muchas cosas de las que no quiero recordar, aunque estaba mojado y me faltaba mi haori, resulto que yo estaba flotando por un río y termine en una orilla. Después de eso, solo procedí a levantarme e ir a mi finca, pero a mitad de camino, no me esperaba lo siguiente.
Yo estaba a mitad de paso cuando escuchaba unos murmureos detrás de varios arbustos, y cuando me asome, vi a Sanemi, Rengoku, Uzui hablando de lo siguiente.
Sanemi: Al fin nos hemos deshecho de ese bastardo. -Dijo riéndose locamente-.
Rengoku: Que valga la pena su "desaparición"
Sanemi: Ahora vamos a decirle al patrón y al resto que el esta muerto. Y esto será la clave que lo demuestre. -tiene en su mano el haori de Giyuu destrozado y manchado de su propia sangre-.
Yo no podía creer lo que ellos me hicieron por solo querer deshacerse de mi, e incluso tenían mi haori destruido, yo empece a soltar lagrimas por ver mi haori destrozado, mientras recordaba todo lo que pase y todo lo que perdí.
De hay solo me fui corriendo como podía, aunque yo llegue muy lejos debido a que mis heridas me dejaron inconsciente por segunda vez.
Cuando estaba despertando, sentía que mi cuerpo estaba vendado por completo, aunque no sabía que paso, pero poco después entro una chica llamada Yae. Ella curo mis heridas y cuido de mi el tiempo que estuve inconsciente. Paso el tiempo suficiente para que me volviera a sentir en mejor estado, le agradecí desde un principio antes de irme a la sede de cazadores.
Mientras iba con el viaje, muchos que tenían entendido mi supuesta "muerte" me reconocieron, pero no se alegraron por eso, más bien me dijeron de muchas falsedades, incluso que todos me querían muerto, así que yo, sin más que hacer hay, me largue de toda vista de los cazadores, incluso del mapa.
Me aleje tanto que no sabía en donde estaba, hasta que encontré una casa destruida, pero que contenía todo lo que yo necesitaba, un libro lleno de estrategias de combate, estilos de defensa y ataque, e incluso, contenía ideas de respiraciones jamas existentes, pero que podrían ser una verdadera pesadilla para la era Taisho, pues al parecer esta casa no era una común y corriente, debió pertenecerse a alguien que intento hacer demasiadas respiraciones para ayudar a la organización hace algún tiempo, pero no pudo salir a la luz.
Sin duda, esto ahora esta a mi posesión desde ahora, y le daré......un buen uso.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Una sombra entre la luz || Darkness Giyuu ||
FanfictionSe dice por hay.....que el ser más fuerte.....antes era el más débil......el silencio más aterrador.....antes era un sonido de calma......el ser más despiadado......antes era el ser más bondadoso.....y todo ser de bondad.....tiene un lado oscuro que...