T2. Un nuevo pilar

131 9 0
                                    


.

.

.

Ahora no nos enfocamos en la pelea anterior, sino ... En los pilares que volvieron a sufrir bajas porque el Tomioka se fue, aunque ellos no querían admitir ese hecho debido a que sus mentes fueron contaminadas por Uzui, Sanemi y Rengoku, haciéndoles creer que Tomioka no era un buen pilar, o más bien, no era bueno.

Aunque no todos creían eso, ya que Kagaya entendía como se sentía Giyuu, y después de lo que los pilares le informaron, el sabía que
Giyuu no iría a volver ni por las malas.
.

Ahora podemos ver cómo los pilares estaban reunidos ya que Kagaya había solicitado la presencia de todos los pilares.

.

Kagaya: Buenos días mis niños. -dijo haciendo que todos hagan una reverencia ante el.

Kagaya: Bueno, como verán, desde que que Giyuu se fue otra vez, hemos sufrido nuevamente bajas en la organización.

Sanemi: No querrá decir que busquemos a ese bastardo? -dijo enojado.

Kagaya: Sanemi, aunque él ya no esté en las filas, te tengo prohibido que hables así de Giyuu, porque te recuerdo que fuiste tú, Rengoku y Uzui quienes lo convirtieron en un ser más frío de lo que era, y era normal que el actuará así con ustedes.

Sanemi solo se quedó callado ya que tanto el como sus colegas no querían sufrir más consecuencias ...

Kanae: Entonces ... a que nos ha llamado, oyakata-sama?

Kagaya: Bueno, como iba diciendo, sufrimos bajas desde la ida de Giyuu ... Pero la primera vez que lo perdímos, había un Tsugoku que se iba a convertir un pilar. -dijo sorprendiendo a todos.

Kagaya: Y como hemos vuelto a perder a Giyuu, he decidido, que hoy tendremos un nuevo pilar. -dijo para hacer pasar al joven que se convertiría en pilar.

Kagaya: Les presentó a Kono Hayashi, el nuevo pilar del espacio

Todos estaban sorprendidos por ver al nuevo pilar, Pero ellos jamás se habían percatado que habría un tsugoku muy cerca de convertirse en pilar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estaban sorprendidos por ver al nuevo pilar, Pero ellos jamás se habían percatado que habría un tsugoku muy cerca de convertirse en pilar.

Kono: Bueno, me presento ... Soy Kono Hayashi, y espero poder ayudar a la causa de cazadores.

Kono no era alguien de sonreír, más bien, no podía por los músculos de sus mejillas, pareciendo un tokito 2.0, Pero en el fondo es amable, claro si son amables con el.

Después de un rato, Todos se fueron a sus fincas, aunque no nos enfocaremos en eso, sino, en la respiración de Kono Hayashi. La historia se verá más adelante.

.

Respiración del espacio.

.

Está respiración es de una clase de poder muy alta, que quiere decir?, bueno, quien la creo es el único que la puede usar y controlar ya que su inmenso poder solo fue capaz su creador y mayormente usarse sin llevar un arma en la mano.

Una sombra entre la luz || Darkness Giyuu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora