Darkness Giyuu......El nuevo enemigo - FIN DE TEMPORADA

160 10 0
                                    


.

.

.

Ahora vemos como Yae estaba ante su difunto amigo canino, Taro, quien ahora tenía la cabeza arrancada de su cuerpo, aunque del cuerpo no habia rastro......Aún.

.

Yae: T-taro?.....-hablo con el corazón roto.

La tormenta de nieve había disminuido un poco, permitiendo ver unas manchas de sangre que formaban un camino.

Yael lo había seguido hasta encontrar a un ser que se estaba devorando el cuerpo de Taro.....el propio padre de Yae.

.

Yael vio a su padre devorando el cuerpo de Taro, siendo que no sabría explicar lo que siente.....pero sabía los riesgos de dejarlo vivir, por lo que.....preparó su Shirobine y apunto hacia la cabeza de su padre.....

Ella recordaba todos esos momentos felices que vivo con su padre......hasta que jalo el gatillo.

El padre de Yae había recibido el tiro en la cabeza......Pero se puso en cuatro patas y fue como una bestia a por Yael, quien no de esperaba esto, aunque.......al fin lo entendió......su padre era un demonio.....y no fue un oso quien mato a su familia.

Ella desesperada intento recargar el Shirobine Pero su padre ya estaba sobre ella, mordiendo el Shirobine.

Ella estaba soltando lágrimas al ver a su padre convertido en demonio. Lo tenía encima, siendo que ella estaba muy triste y haciendo fuerza contra su padre......aunque.

Rápidamente se escucharon unos pasos que parecían estar corriendo hacia su misma ubicación, siendo que....Giyuu había llegado a tiempo para lanzar un poderoso corte en horizontal que corto el brazo del padre de Yae, haciendo que grite desgarradamente y tome distancia, siendo que ahora Giyuu estaba frente de Yae, aunque dándole la espalda, pero protegiendola.

Yael: Giyuu?!

Giyuu: Quedaré detrás mío..... lamentablemente.....es tu padre a quien debo matar.

Giyuu fe rápidamente contra el demonio, siendo que se deslizó rápidamente por la nieve, para posteriormente en el proceso, dar un corte en diagonal que dejo a la mitad al demonio, para posteriormente cortar su cabeza.

Ya todo había terminado.....la misión de Giyuu había concluido.....Pero no se espero que Yae.....

Pero no se espero que Yae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giyuu: YAE!!!

Yael: Ahora puedo.....descansar.

Giyuu corría con todas sus fuerzas hacia Yae, pero no iba a llegar a tiempo.

Yael estaba a punto de suicidarse, hasta que la katana de Giyuu voló a una gran velocidad, partiendo el Shirobine en dos, y logrando evitar que Yae se quite la vida.

Una sombra entre la luz || Darkness Giyuu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora