T2. Hora de ajustar cuentas 1/2

96 5 0
                                    


.

.

.

Kono ... Y Nobu, estaban en el suelo, jadeando por aire, y Tomioka estaba frente a ellos.

Kono/Nobu: Pilar del Agua.

Giyuu: ... A pesar de ser un entrenamiento, me imploraron en la batalla. Eso es como retirarse de la batalla ... Jamás lo perdonaría!.

Kono: Lo, lamentamos ...

Giyuu: Nunca olviden, la razón por la que estarán peleando cuando sea su momento, está claro?

Nobu: Nuestra razón para pelear?

Giyuu: Es lo que nos impide retirarnos del combate. El saber que hay civiles que dependen de ustedes, a pesar de no saber de nuestro largo esfuerzo por proteger, sus vidas, siempre estarán en sus manos.

Nobu: Si, nosotros, nos volveremos igual de fuertes que el pilar del agua.

Giyuu en ese momento dio un fuerte pisotón en el suelo, señalando que no está contento con ese comentario.

Nobu: Dije algo malo? -dijo muy nervioso al igual que

Giyuu: Intenten superarme!.

Kono tanto como Nobu, quedaron a la par de sus palabras, pero empezaron a derramar lágrimas por eso.

Kono/Nobu: Si!

Giyuu bajo ese rostro sin sentimientos, solo tenía una chispa minúscula de felicidad por ellos, por su dedicación a superarlo.

Giyuu: Aunque yo no sé los permitiré.

.

.

.

Volviendo al presente ...

.

.

.

Akaza: Destructive Death: Air Type!

Kono: Quinto estilo: Cinturón de Orión!

.

Un cazador que hace poco se volvió pilar, luchando contra la tercera luna superior.

Kono estaba desviando como podía las ráfagas de choque que generaba Akaza, siendo que tenía dificultad para mantener la postura activa.

Kono de un momento empezó a correr hacia Akaza para neutralizarlo, pero cada corte que intentaba realizar, era bloqueado por este que sin problema los desviaba.

Akaza: Para ser un pilar, no tienes suficiente experiencia para enfrentarme!. -dijo desinteresado, ya que esto para el era un juego.

Kono logro dar una patada, pero no para golpearlo, sino para tomar impulso y llegar al aire libre. Akaza al ver esto corrió hacia su posición, y di un salto hacia donde estaba Kono para atravesarlo con una patada.

Kono: (No sirve de nada!. Segundo estilo: Telequinesis!) -penso para atrapar a Akaza con su poder y rápidamente lo azotó contra el suelo, para posteriormente Kono usar otra postura antes de caer sobre el, pero logro ver cómo Akaza iba a bloquear el ataque.

Kono: (Tercer estilo: Plasma perforador de escudos). -penso para acumular energía estelar en su puño y caer sobre Akaza, de la cual se generó una explosión vista por Kanae.

.

Kanae estaba en el tren, curando a Tanjiro y su squad lo más pronto posible para ir ayudar a Kono.

Una sombra entre la luz || Darkness Giyuu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora