T2. La verdad de la respiración de la oscuridad y el error de Kanae

95 7 3
                                    


.

Como hemos visto anteriormente, Kono tenía que dar un informe de un descubrimiento que podría ayudar a los bandos. Pero lo que se descubre, no es nada bueno.

.

Kono: Muzan, Amane-San, he descubierto algo de interés sobre la respiración de la oscuridad.

Amane: La respiración de la oscuridad era la forma que usaba posteriormente Tomioka, tengo entendido?.

Kono: Así es Amane-San.

Muzan: He escuchado de muchas respiraciónes Pero jamás escuché de la respiración de la oscuridad, aunque ... Tuve la oportunidad de verla.

Kono: Esta respiración es productos de las ideas de la era Sengoku o mucho más antiguo, dónde posiblemente sea de muchas generaciones pasadas. Por desgracia, está no era la única respiración ideada, el libro contaba con un fin de más de 20 respiraciónes, la mayoría de estos estaban incompletas, descartadas, o inestables.

Amane: Y el libro?.

Kono solo enseñó el libro. (Imaginen que está dañado).

Kono: Dato que debemos tener en claro, la primera respiración existente fue la respiración solar, y logré descifrar, su creador era un pilar llamado Yorichii Tsugikugi.

Amane: Yorichii Tsugikugi?

Muzan al escuchar ese nombre, se le vino directamente un recuerdo de su confrontación con Yorichii en un pasado distante.

Kono: Como nadie más que el pudo usar esta respiración, se crearon más respiraciónes a base de esta, aunque como dije, intentaron desarrollarse más que nunca se llevaron a cabo ... Hasta que mi maestro encontró el libro y desarrollo la respiración de la oscuridad.

La Respiración oscura se supone es un contraparte de la respiración solar, Pero lamentablemente fue descartada ya que el usuario debería tener una capacidad para controlar la oscuridad que está Respiración le otorgaba, de lo contrario, la oscuridad lo va a controlar a el.

Amane: Y supongo que Tomioka no pudo controlar está respiración, Pero porque la quiso aprender si es incapaz de controlar dicha oscuridad?.

Kono: El libro se remonta un montón de años atrás, y me sorprende que el libro siga existiendo, Pero sufrio muchos percances, y supongo que mi maestro no dedujo las consecuencias que esta le traerá, así que Temo lo siguiente.

Desde un principio, mi maestro tenía el control de la respiración, aunque según posibles actos de enojos y momentos de oscuridad, la respiración empezó a desarrollar más control con la cual estaba peleando internamente en mi maestro, hasta que seguramente un acto descontrolado hizo dominar la respiración sobre mi maestro.

Muzan: Así que su respiración se fortalece con cada acto de oscuridad en su ser, y el usuario?

Kono: Mi maestro en estos momentos solo es un títere, el cual ahora es el instrumento de la respiración oscura, y está segado por la traición y sus deseos de venganza, buscando a cada momento perfeccionar sus habilidades, haciendo que sea consumido cada vez más por la oscuridad en si, y como mi maestro no es capaz de tolerar dicha oscuridad en el, podría perecer pronto.

Amane: Estás diciendo que la oscuridad será capaz de acabar con Tomioka?.

Kono: No físicamente, me refiero a que en el ser oscuro con el cual estamos lidiando, puede quedar algo del Tomioka que antes conocíamos, Pero si sigue así, mi maestro podría perder la batalla por su cuerpo y control, haciendo que la respiración se adueñe por completo de su ser y de hay se expresara todo el poder oscuro que su cuerpo estaba limitando, así acabando con nuestra existencia para siempre ... Y solo habremos sido rumores.

Una sombra entre la luz || Darkness Giyuu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora