El monstruo que alguna vez fue Tomioka

198 11 0
                                    

Había pasado unas semanas desde que Giyuu fue restaurado a la organización de cazadores, pero no había vuelto a ser el mismo de antes, si bien era muy reservado, ahora era simplemente frío y cruel con todos, aunque todos deseaban ver el rostro de nuevo pilar, no podían debido a que este siempre llevaba su mascara puesta, en todo momento la llevaba puesta.

.

.

.

Ahora podemos ver al Pilar de la oscuridad entrenando en la finca del agua entrenando para expandir su rango de distancia en combate, la verdad no se ha sentido muy bien últimamente, pero no eran problemas físicos o tipos de heridas, el no sabía que estaba pasando con el, pero no le importaba nada, solo le importaba no ser débil y no perder el tiempo con nadie, aunque no tardo en ganarse la atención de los pilares pero no una atención de admiración, sino una de miedo y odio.

.

Cambiando de escena, los pilares estaban reunidos en la finca mariposa discutiendo sobre quien es el nuevo pilar.

.

Sanemi: Que opinan sobre ese bastardo.

Gyomei: Cuida tus palabras Sanemi.

Sanemi: Y con que palabras quieres que describa a ese infeliz?!

Mitsuri: Me da mucho miedo el nuevo pilar

Obanai: Y porque Oyakata-Sama no lo hizo presentarse con su nombre?

Rengoku: No lo sabremos, pero tenemos que hacer que de alguna forma se quite la mascara!.

Uzui: Concuerdo con Rengoku, si no podemos saber su nombre, tendremos que ver su rostro.

Todos estaban de acuerdo y formulaban un plan para revelar el rostro del nuevo pilar.

.

.

.

Era de noche, Giyuu estaba escribiendo en un diario todos los avances y problemas de su respiración, y algunas cosas de su vida que quisiera resolver, pero tocaron a su puerta inesperadamente, y Giyuu algo enojado fue a abrir la puerta sin antes ponerse su uniforme y su mascara, solo para encontrar a Mitsuri.

Mitsuri: B-buenas noches p-pilar de la o-oscuridad. -decía con claros nervios.

Giyuu: Que se le ofrece. -dijo frio y cortante.

Mitsuri: B-bueno, me p-preguntaba si usted queria v-venir a comer m-mochis con el resto de pilares.

Giyuu: A estas horas de la noche? 

Mitsuri: B-bueno, entonces v-viene?

Giyuu suspira pesadamente: Ahhhh ok voy -dijo frustrado.

Ambos fueron caminando a un restaurante para comer, pero justo cuando se fueron, salieron los pilares de su escondite.

Obanai: Vamos, dense prisa para llegar antes que ellos.

Los pilares entraron a la finca de Giyuu, siendo que no vieron muchos cambios recientes.

Sanemi: Que tendrá ese bastardo que nos esconde aparte de su identidad.

Uzui: Al parecer estaba escribiendo un diario.

Los pilares se asoman a ver lo que contenía, tenía muchas cosas perturbadoras respecto a la respiración de la oscuridad.

Kanae: Eso no es nada bueno. -dijo viendo como se debe manejar la respiración de la oscuridad.

Rengoku: Esperen, hay mas cosas.

.

.

.

Una sombra entre la luz || Darkness Giyuu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora