..
.
Había terminado la noche, habíamos perdido personas, más bien una población, sus viviendas todas destruidas, no se salvó nadie, pero al menos había una luna superior asesinada.......o eso les hizo creer Giyuu.
.
.
.
Estaban regresando a la Sede de cazadores, al final no fue necesaria la ayuda del pilar del sonido y de la roca, aunque ciertos pilares se preguntaban......cual era esa habilidad de Giyuu.....
.
Kanae: Giyuu
Giyuu: Eh?
Kanae: Puedo preguntar......que era lo que hiciste en la aldea?
Giyuu: De qué hablas?
Himejima: Se refiere a la entidad que te rodeaba al enfrentar a la segunda luna superior.
Giyuu:.......
Uzui: Vas a hablar?
Giyuu: Solo es una armadura.
Uzui: Como que armadura?
Giyuu: Es una armadura que se forma a mi alrededor cuando concentró mi energía oscura.....más bien, se materializa, dando forma al Susano oscuro.
Los tres pilares: Susano oscuro?
Giyuu: Si, eso es todo. -dijo para acelerar el paso.
Los tres pilares veían como Tomioka se alejaba de ellos, dando a entender que lo habían incomodado demasiado, pero no tardaron mucho en llegar a la Sede.
Una vez en la sede, Kanae y Giyuu dieron el reportaje al patrón, pero el resto de pilares presentes se impactaron al ver el rostro de Tomioka después de muchos meses por los antiguos pilares, aunque los recién llegados no sabían quién era, pero sentían una energía oscura en el.
.
Kagaya: Entonces.....nadie se salvó? -dijo apenado.
Kanae: Lo lamento patrón, pero no había forma de salvarlo. -dijo triste.
Sanemi: Tomioka! Se supone que debías protegerlos y los dejaste morir a todos!!.
Todos miraron a Sanemi con impresión al culpar a Tomioka de algo que el no causó.
Giyuu: Si dices que yo los dejé morir, porque no fuiste tú en mi lugar? Seguramente todos habrían muerto de la misma forma, bajo tu arrogancia, ya que eres "más fuerte que yo solo por ser el segundo pilar más fuerte". +Dijo retando a Sanemi.
Sanemi de por si ya tenía venas marcadas pero unas palabras de Giyuu lo dejaron congelado de nervios.
Giyuu: Acaso quieres que me ponga a revelar la causa de mi propio exilio? -esas palabras dejaron con nervios a Sanemi, también contando a Rengoku y Uzui, mientras que el resto tenía una cara de impresión al ver a ciertos pilares temblando.
Kagaya: De qué estás hablando Giyuu? -dijo lleno de curiosidad.
Giyuu: Que se los digan ellos, yo estoy ocupado ahora -dijo yéndose a su finca, mientras los tres pilares ahora tenían que pagar por sus actos.
.
Después de ese día, resulta que Se reveló que Sanemi, Rengoku y Uzui eran los causantes de la supuesta "muerte de Tomioka" por lo que pagaron caro el precio con varios castigos y se les advirtió que si volvían a hacer daño al Tomioka, serían ejecutados o expulsados de la organización.
.
Había pasado unos meses y ocurrió el suceso de los hermanos Kamado, Tanjiro y Nezuko, la Kamado demonio, quienes fueron puestos en juicio pero como pasó en el manga, Nezuko paso la prueba.
Unos días después del juicio, a Tomioka se le había asignado una misión a las montañas, aunque Tomioka sabía bien a quien se iba a encontrar, la mujer que le salvó la vida.....Yae.
Una vez llegando a la montaña, el había recorrido el pequeño pueblo que estaba nevado, aunque la gente estaba viéndolo con algo de curiosidad, pero este simplemente los ignoraba y fue a pedir alojamiento a donde su amiga, Yae.
.
Una vez llegando, había tocado la puerta, pero fue recibido por Taro, que lamentablemente no era muy agradable con la gente. Ya después de un rato, Yae había abierto la puerta, pero vio que.......
Giyuu: Yae, ha pasado tiempo.
Yae: Ehh Giyuu, necesitas ayuda?
Giyuu: Un poco.
Yae solo río un momento y le ayudo a quitar a Taro de encima.
Una vez terminando de quitárselo de encima, Yae le dio paso a Giyuu, y le permitió quedarse por una noche para completar su misión.
.
Giyuu: Te agradezco que me permitieran quedarme.
Yae: No hay problema.
Giyuu: Oye, los rumores son ciertos?
Yae: Si te refieres a que solo estoy aquí por venganza......si
Giyuu: Se que es difícil aceptarlo, y aunque suene cruel, matar al oso no te traerá de regreso a tu familia
Yae: Al menos podré librar a más familias de ese oso! -dijo algo molesta.
Giyuu: Aún así, no debes quedarte con ese sentimiento, así no podrás vivir tranquila.
Yae: Aún así, no quiero quedarme atrás.
Giyuu solo se acercó a ella y le dio un abrazo, debido a que sabía que desde que su familia fue asesinada, ella ce cerró ante todos, pero más que nada, necesitaba ser consolada por alguien.
Ya solo se quedó en silencio, aceptando el abrazo ya que a pesar de que Giyuu de volviera alguien frío, aún le quedaba algo del antiguo Giyuu que era.
Paso el día transformandose en noche, y Giyuu partió a por el demonio, y Yae a por su venganza, aunque al paso del tiempo, empezó haber una pequeña tormenta de nieve que dificultaba la vista a Yae, para Giyuu esto no fue ningún problema para el......pero todo cambio cuando Taro se alejó de Yae......y un desgarrador grito provenía de Taro, siendo que el grito fue percibido por Giyuu y Yae.
Yae fue corriendo muy preocupada por Taro.....siendo que esto es lo único que encontró......su cabeza......
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Una sombra entre la luz || Darkness Giyuu ||
FanficSe dice por hay.....que el ser más fuerte.....antes era el más débil......el silencio más aterrador.....antes era un sonido de calma......el ser más despiadado......antes era el ser más bondadoso.....y todo ser de bondad.....tiene un lado oscuro que...