..
.
POV Uzui.
Esto es extravagante, digo esto porque no sabía que existía un subnivel en la tierra sobre la que pisamos, aunque siendo sincero, pensé al igual que mis amigos que esto trataría de la fortaleza infinita, pero no hemos visto ninguna actividad hostil, solo la oscuridad que nos rodea, pero ahora estamos en un tema muy complejo, debido a que al terminar de caer, estábamos en una cueva no tan grande hasta que decidimos explorar el lugar. La verdad era un subnivel muy gigantesco, a tal punto que tardamos horas en buscar la salida y aún la seguimos buscando, pero tuvimos que separarnos de Rengoku ya que dos caminos nos obligaron a dividirnos, y lamentablemente me quede con Sanemi, la verdad el solo se la pasa quejándose de todo hasta incluso de mi extravagancia, porque me tocó ser con el?.
Bueno, ya pasamos cerca de dos horas, pero para nuestra sorpresa, escuchamos un grito que nos sorprendió a ambos, porque se escuchó muy lejos, aunque para mí lo escuché como si estuviera a dies metros de mi, y para Shinazugawa no sé cómo rayos lo escucho, así que rápidamente fuimos a donde se originó el ruido. Yo era quien guiaba a Sanemi ya que capture el lugar donde se originó el grito.
Estábamos recorriendo un gran camino estrecho, pero al finalizarlo, no creíamos lo que vimos.
A caso esos eran amatistas?!.
Sanemi: Como rayos?!
Uzui: Lo se verdad, como es esto posible?!, una enorme fuente de amatistas que componen el subnivel!.
Sanemi: Y hablando de cosas interesantes, que pasara con Rengoku?
Uzui: No lo sé, de seguro el debe haber encontrado una forma de salir de aquí, pero hasta entonces debemos reunirnos los tres.
En un rápido momento, se escuchó como unas pequeñas pierdas se deslizaron desde un risco, pero a lo lejos, vieron que había una figura con forma de bestia que corría rápidamente.
Sanemi: Un demonio!.
Tanto Uzui como Sanemi se lanzaron por el risco y luego dieron un fuerte salto para no caer al vacío, pero notaron que sus fuerzas decían lentamente, todo esto por estar expuestos a una gran masa de energía de amatistas, por lo que dedujeron, deben salir de hay rápido.
Ahora vemos como Uzui y Sanemi estaban persiguiendo a la bestia por un buen rato, pero en un gran vacío oscuro, lo perdieron de vista.
Ahora Sanemi y Uzui estaban más alerta que nunca, ya que pensaron, fueron llevados a una trampa.
Uzui solo estaba en silencio, esperando poder escuchar algún paso para poder ubicar al enemigo, pero en eso, solo escuchamos una voz totalmente conocida que nos dejó los pelos de punta.
Giyuu: Se ve que no van a para hasta arruinar mi nueva vida. -dijo este sentado en un trono de roca destruido.
Sanemi: Tu. -dijo Sanemi casi gritando por tener que encontrarse lo de esta forma ya por segunda vez.
ESTÁS LEYENDO
Una sombra entre la luz || Darkness Giyuu ||
FanfictionSe dice por hay.....que el ser más fuerte.....antes era el más débil......el silencio más aterrador.....antes era un sonido de calma......el ser más despiadado......antes era el ser más bondadoso.....y todo ser de bondad.....tiene un lado oscuro que...