T2. Último entrenamiento y ... el último encuentro. - FIN DE TEMPORADA

113 9 5
                                    


.

Ahora podemos ver la fortaleza infinita ... Donde estaban reunidas las 6 Lunas crecientes ... Se supondrán serían 5, Pero la perdida de Douma hizo que Nakime obtuviera el puesto de Cuarta luna superior.

Estos ahora estaban pensando seriamente en la situación que están lidiando, el tema de que tuvieron que establecer una alianza con sus enemigos para vencer a uno mucho más superior, y que de todas formas ... No deja de hacerse cada vez más fuerte.

Akaza: Aún sigo sin creer que Lord Muzan tuviera que hacer una alianza con ellos. -dijo con tono de desgracia alguna.

Daki: A pesar de llevar años de peleas a muerte por la supervivencia de ambos bandos, ahora debe terminar así?.

Gyokko: Pero esto es espectacular!, solo, miren el lado bueno, tenemos la ubicación de la mansión Ubuyashiki, y cuando se termine el trabajo iremos y haremos-

Kokushibo: No es así de fácil Gyokko.

Gyokko: Que?, y por qué no Kokushibo?.

Kokushibo: Hablas como si fuera fácil derrotar a nuestro oponente, y tuvimos que formar una alianza con nuestros enemigos para tener que vencerlo.

Gyokko quedó en silenció.

Daki: Pero ... Si pudiéramos matarlo ... Podríamos tener una posibilidad de que-

Kokushibo: Si Muzan-Sama no pudo derrotarlo el solo, dudo que nosotros, las lunas superiores logremos salir vivos tras la pelea.

Todos los presentes quedaron en silencio.

Akaza: (Ese bastardo me las va a pagar). -penso enojado Akaza porque el no aceptaba a débiles y el fue vencido con unos movimientos.

En ese momento, Nakime tocó la biwa, entrando a un cuervo con un mensaje para las lunas superiores.

Cuervo: CAW CAW, LUNAS SUPERIORES, REPORTENSE A LA CEDE!!. -dijo para salir por la entrada que uso.

Kokushibo: Ya oyeron al cuervo, tenemos trabajo que hacer.

.

.

Volviendo a la sede.

.

.

Volvemos a ver a los pilares, era de noche, y se abrío una puerta en el suelo con la cual trajo a las luna superiores.

Tanto los pilares como las lunas estaban separados en filas, aún no aceptan tener que trabajar juntos.

Amane: Ya que están todos reunidos, Muzan y yo tenemos que informarles sobre lo que está por venir.

Mitsuri: Amane-San, puedo preguntar como se encuentra Oyakata-sama?.

Amane: El ... Está intentando descansar. -lo dijo apenada de su pésimo estado.

Eso entristeció a los pilares ya que le tenían un aprecio de padre para Kagaya.

Akaza: Señor Muzan, nos podría decir porque estamos aquí?.

Muzan: Veras, hemos descubierto que nuestro enemigo, ha encontrado con el cuarto fortalecerse a cada momento, y en nuestros estados actuales no lograremos avanzar.

Kanae: (Y con esa armadura, menos). -dijo recordando aquella criatura que era el escudo de Giyuu en la misión contra Douma.

Amane: Este es el momento de avanzar, superar nuestras capacidades, y detener a Tomioka. Si es de lo contrario, todos quedaremos bajo su poder, Pero, si van a pelear, pelearán con todo.

Una sombra entre la luz || Darkness Giyuu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora