Había pasado un día desde que Giyuu había sido secuestrado por los pilares y sería llevado a la Sede de cazadores, siendo que este estaba encadenado para no escapar, aunque este sentía un gran odia acumulado por volver a donde no quería.
Ya los pilares estaban presentes viendo con una mirada fría y sería a Giyuu, pero este al llevar su mascara era irreconocible para todos, pero luego hizo su presencia el patrón ante los pilares quienes le vieron con respeto.
Kagaya: Buenos días mis niños, como esta el clima de hoy?
Himejima: Hoy es un día soleado.
Kagaya: Gracias Himejima, entonces, tu eres quien estaba cazando demonios a nuestras espaldas, cierto?
Giyuu no dijo nada ante el, pero no sabía si odiarlo o no debido a que pocos no lo odiaban pero no sabía si aquellos tres pilares les hicieron cambiar de parecer, aunque fue sacado de sus pensamientos con una fuerte patada de Sanemi quien hizo enojar más a Giyuu.
Sanemi: Contesta la pregunta que te hizo! -dijo enojado-.
Giyuu: Tu no te metas en esto, pilar del viento. -dije con un tono frío pero que fue reconocido por Kagaya, sorprendiéndolo pero no lo demostró-.
Kagaya: Sanemi, déjalo en paz. -dijo Kagaya, y Sanemi solo chasqueo su lengua frustrado-.
Kagaya: Entonces, si eres aquel sujeto que mataba demonios verdad?
Giyuu: -suspira- Si soy yo -dijo frustrado-.
Kagaya: Bueno, también tenemos entendido que manejas una respiración jamas vista y que te permitió vencer a dos pilares y darles muchos conflictos a los pilares juntos, pero no tenemos ningún dato sobre ti, solo sabemos que tienes el uniforme de nuestra organización y una ninchirin, pero aun así, no tenemos registro tuyo en nuestra organización.
Giyuu solo pensó una excusa para no rebelar su identidad.
Giyuu: El uniforme me lo dio un.....difunto buen amigo. -dijo sin más el Tomioka, pero casi nadie le creyó-.
Obanai: O si? y nos puedes describir a tu, difunto compañero?
Giyuu: Era el pilar de agua, o bueno.....el difunto pilar del agua actualmente. -dijo sorprendiendo a todos y tanto Kanae como Himejima se sintieron muy mal por eso-.
Uzui: Nada de eso cuadra!, el antiguo pilar de agua había muerto en una misión, incluso tenemos su haori como prueba, así que tu estas mintiendo.
Giyuu: Yo tengo entendido por el mismo pilar de agua, que el fue traicionado por tres pilares, siendo los mismos pilares que le quitaron su haori manchado en su sangre como excusa de que fue asesinado en misión. -dijo sorprendiendo a todos y asustando a Rengoku, Sanemi y Uzui-.
Kagaya por su parte estaba sorprendido de la verdadera historia sobre la muerte de Giyuu, pero se sentía decepcionado por aquellos tres pilares que pronto iba a descubrir.
Kagaya: Sabes la razón de su muerte joven?
Giyuu: El estaba muy herido y cuando lo encontré, solo le quedaron minutos de vida, y me contó que siempre le creían arrogante, superior a cualquiera solo por tener problemas de comunicación. Al final no pude hacer nada. -dijo enojado el Tomioka-.
Kagaya: Ya veo. -dijo normal pero todos notaron un tono muy notable de decepción y enojo en esas dos palabras-.
Kagaya: Te tengo una oferta, conviértete en un pilar y ayúdanos a vencer a Muzan Kibutsuji.
Sanemi: Patrón, es esto una especie de broma?!
Obanai: El no es de confiar para nada, ni siquiera sabemos su nombre, ni siquiera conocemos su rostro!
Giyuu: Eso no es relevante, pilar de la serpiente y viento, pero o creo poder aceptar su oferta.
Kagaya: Pero necesitaras un herrero para una nueva espada por si aquella que llevas se rompe, junto con que necesitaras donde quedarte.
Giyuu solo pensó por parte de su espada, y no le quedo más que aceptar.
Giyuu: Bien, acepto, pero con la condición de que me quedare en la finca del pilar del agua.
Kagaya: Bien, pero, que tipo de respiración manejas?
Giyuu:.......Manejo la respiración de la oscuridad. -dijo cortante sorprendiendo a todos-.
Pilares: Respiración de la oscuridad?!
Giyuu: Ahora saben que tipo de pilar soy....... Ya pueden liberarme de estas cadenas o que?!
Giyuu mientras tanto era liberado, pero Kagaya pensaba tristemente el cambio de Giyuu había adaptado por ser traicionado, pero no iba a revelar la identidad de Giyuu ya que sabía que el no quería nada con los pilares .
Giyuu solamente procedió a irse de la sede, pero los pilares no tenían buenas buenos presentimientos con el, unos tenían miedo, otros enojo, y otros no se puede describir sus ideas.
Giyuu por su parte, ahora no estaba mejor, había vuelto entre los pilares, pero eso no le tomo importancia y solo llegando a su finca, decidió tomar una ducha.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Una sombra entre la luz || Darkness Giyuu ||
FanfictionSe dice por hay.....que el ser más fuerte.....antes era el más débil......el silencio más aterrador.....antes era un sonido de calma......el ser más despiadado......antes era el ser más bondadoso.....y todo ser de bondad.....tiene un lado oscuro que...