Revelación

195 10 0
                                    


.

.

.

Anteriormente, pudimos ver cómo varios de los pilares descubrieron la identidad del nuevo pilar de la oscuridad, el mismo Giyuu Tomioka, y ahora se encontraban en el restaurante donde lo invitaron para obtener posible información de el.

.

Ahora estaban todos reunidos, algunos con nervios, otros con tristeza, otros con curiosidad, entre muchas más, aunque no lo demostraban, siendo que Giyuu aún tenía su máscara puesta y eso desconcertada a casi todos.

.

Kanae: Bueno, pilar de la oscuridad, hace poco lo conocemos pero no sabemos nada más de usted -decia nervioso y triste por la realidad- Nos puede relatar un poco más de usted?

Giyuu: ..........-solo un silencio profundo e intranquilo generaba para los demás.

Mitsuri: Y c-cual es su nombre? -los nervios casi la mataban.

Giyuu:..........Kurayami -dijo sin más el Tomioka.

Kanae: Kurayami? Y no tiene algún apellido?

Giyuu: No es relevante.

Sanemi: Oye bast- digo, cuál es tu historia? -nervios en el salami.

Giyuu:.........no es relevante.

.

Gyomei: No seas grosero, solo queremos conocer más de ti, Kurayami.

Giyuu: Solo.....mi historia es -no alcanzó a completar cuando un cuervo llamo a Giyuu para una misión.

Cuervo: Caw Caw! Pilar de la oscuridad y pilar de las flores repórtense a la Sede de cazadores!

Giyuu: supongo que pueden esperar.

Kanae y Giyuu salieron del restaurante dejando frustrados a los pilares que quedaron.

Sanemi: Rayos! Estábamos cerca de revelar la identidad de Tomioka!

Obanai: Espera, conoces su apellido?!

Gyomei: Obanai, el era el pilar de agua, que por rumores de que un demonio, el había muerto.

Mitsuri: Y porque no nos contaron de el?

Rengoku: No era algo que diera importancia.

Sanemi: exacto, el siempre se ah creído un arrogante, siempre creyendose mejor que todos.

Gyomei: Sanemi, cuida tus palabras -dijo serio y sanemi solo chasqueo su lengua.

Shinobu: La verdad no sé si Tomioka-San es lo que creiamos, a diferencia de ahora.

Mitsuri: cuál es su nombre completo?

Gyomei: Giyuu Tomioka.

Mitsuri: Y siempre fue así de intimidante?

Gyomei: No, era muy reservado y poco social, a diferencia de ahora.

Sanemi: Ese bastardo solo ha vuelto para creerse mejor que nosotros ahora! -dijo enojado.

Shinobu: Shinazuwaga, si no te calmas, no me dejaras de otra que callarte por mi cuenta -dijo con venas en el rostro callando a Sanemi.

Obanai: Y si saben quién es el, porque no revelaron su identidad cuando pudimos hacerlo?

Gyomei: no sabíamos de lo que podía ser capaz si revelabamos su secreto, aunque tenemos que informarle de esto al patrón.

Todos asintieron ante la opinión de Gyomei, y terminaron de comer para volver a sus respectivas fincas.

.

.

.

En tanto Giyuu con Kanae, les fue asignada una misión en una aldea donde habían constantes desapariciones de mujeres.

.

.

Ambos caminaban por la noche, siendo que el ambiente era tranquilo, pero se irrumpia la paz con cada paso que daba Giyuu, aunque Kanae no aguantaba las ganas de volver a referirse como amiga hacia Giyuu después de tantos meses.

.

.

Kanae: -suspira-. Giyuu.....tenemos que hablar.

Giyuu al escuchar su nombre se detuvo de golpe, haciendo que Kanae se pusiera nerviosa.

Giyuu: Como sabes que soy yo? -dijo de una forma seria-.

Kanae: V-veras, la verdad todos sabemos que tú eres Giyuu, pero no sabemos que pasó contigo -dijo casi entre lagrimas-.

Giyuu: Kanae, a qué quieres llegar con todo esto.

Kanae agarra a Giyuu del haori mientras las lágrimas empiezan a caer.

Kanae: PORQUE NUNCA REGRESASTE A LAS FILAS??!! PORQUE FINGISTE TU MUERTE??!! PORQUE NOS ABANDONASTE??!!

Giyuu estaba sorprendido ante los comentarios de Kanae, pero más le sorprendió ver su rostro de tristeza y enojo.

Giyuu: Yo.....los abandone?......Yo.....LOS ABANDONE??!! -grito enojado Tomioka.

Kanae: PORQUE TE FUISTE??!! -decia muy triste y enojada-.

Giyuu: YO NO LOS ABANDONE!!! USTEDES ME TRAICIÓNARON A MUERTE!!! ME DEJARON A MERCED DE CUALQUIER DEMONIO, Y ME DICES QUE YO LOS ABANDONE??!!

Kanae estaba sorprendida por la revelación de Giyuu.

Kanae: Espera, de que estás hablando?, te traicionados? Todos creiamos que estabas muerto.

Giyuu: Eh? De que estupideces estás hablando?, todos los cazadores que me encontraba me decían que estaban mejor sin mi.

Kanae: Que?, espera un momento, tu dices que te traicionamos, pero nosotros creiamos que estabas muerto, hay algo que no coincide.

Giyuu: porque creían que estaba muerto?

Kanae: Sanemi, Rengoku y Uzui dijeron que habías muerto, y traían tu haori manchado de sangre como evidencia.

Giyuu: Esos tres bastardos, a sus espaldas solo les ocultaban la verdad.

Kanae: De que estás hablando?

En un pequeño momento Giyuu rio un poco.

Giyuu: esos tres pilares los mantienen en la oscuridad, no?

Continúara.....

Una sombra entre la luz || Darkness Giyuu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora