Time skip 9 meses.
Había pasado un largo tiempo en el que Giyuu, había desarrollado la respiración de la oscuridad con extrema dificultad, aunque el que signifique que se pudo desarrollar, ahora indica poder tener la capacidad de usar los 14 estilos, y Giyuu casi muere el primer día, por el hecho de que el primer paso era lanzar 1.500 cortes diagonales, horizontales y verticales al mismo tiempo.
Aun con toda esa dificultad, dentro de 5 meses había logrado haber desarrollado solo las 10 posturas debido a que as ultimas 4 requerían una capacidad descomunal, y Giyuu no se iba a detener por nada para desbloquearlas.
Mientras Giyuu entrenaba tranquilamente, en otra parte, Los pilares estaban en un serio problema, pues al haber perdido al Tomioka tuvieron un desequilibrio en defensa, siendo que los pilares volvían con más heridas por las misiones, literalmente estaban en aprietos.
POV Himejima
Desde hace ya casi 9 meses que hemos perdido a Giyuu, un gran pilar que era callado y muy reservado, siendo que muchos creían que se creía arrogante, pero cuando conversaba con Kanae y Giyuu, el no parecía ser lo que muchos decían, sino alguien que no es bueno para la especialización, aunque, tuvo que pasar esa tragedia, Giyuu había muerto según Sanemi, Uzui y Rengoku, aunque trajeron el haori de Giyuu, dudo mucho que el hubiera muerto fácilmente.
POV Kanae
No se que hacer últimamente, me agradaba hablar con Giyuu, aunque después de que el hubiera muerto ya no era lo mismo, aunque me daba pena el cambio que se genero debido a eso. Sanemi solo sonreía en la ausencia de Giyuu, incluso decía que era mejor si no estaba con nosotros, cuando me preguntaba porque estaba triste, le decía que era por Giyuu y por esa razón el se enojaba y decía que no importaba su ausencia y que estaríamos mejor sin el. Esas palabras me decepcionaron de el al punto que deje de ser su amiga, aunque aun dudo si Giyuu esta muerto, no se porque pero siento que el esta vivo.
POV Sanemi
Es increíble que le a Kanae le importe Giyuu, no se que tiene ese bastardo que le llamo la atención a Kanae, no importaba cuanto lo golpeara, no importa cuantas veces lo alejara de ella, siempre esta hay con ella, o bueno, estaban ya que el ahora no esta, pero no se por cuanto tiempo pueda mantener esto en secreto, pero va a quedar claro que Kanae me pertenece a mi.
Ya muchos pilares sentían una baja desde la desaparición o bueno, su "muerte" de Giyuu, aunque ellos no sabían que el se estaba volviendo un ser completamente superior a cada pilar, incluso ya estaba cerca de poder ganarles aun estando todos contra el, pero no siempre se podrá mantener oculto debido a que después de 3 semanas, Giyuu puso a prueba su respiración siendo que este ganaba con facilidad ante los demonios, pero los cuervos siempre estaban vigilando a Giyuu, pero no sabían quien era en realidad ya que este llevaba una mascara para ocultar su identidad.
Un día que los cuervos informaron al patrón de un cazador no identificado que poseía una respiración jamas vista, por lo que el patrón le dio curiosidad de saber quien es el y como caza los demonios si esta fuera de la organización, pero no tardo mucho en pensar que el podría unirse a ellos y ya convertirse en un gran pilar, por lo que convoco a los pilares a una reunión de búsqueda.
Nota: Gente, dentro de todos los meses que pasaron, Mitsuri Kanroji, Obanai Iguro y Tokito Muichiro ya eran pilares, Kanae no murió y Shinobu también se volvió pilar.
Ya habiendo llegado el día de la reunión todos estaban esperando al patrón pero no como antes, debido a que varios conversaban entre si pero algunos no estaban de buen animo por lo sucedido.
Kagaya: Buenos días mis niños. -dijo el patrón de la organización hacía los pilares quienes se arrodillaron ante el en forma de respeto-.
Pilares: Buenos días Oyakata-Sama.
ESTÁS LEYENDO
Una sombra entre la luz || Darkness Giyuu ||
FanficSe dice por hay.....que el ser más fuerte.....antes era el más débil......el silencio más aterrador.....antes era un sonido de calma......el ser más despiadado......antes era el ser más bondadoso.....y todo ser de bondad.....tiene un lado oscuro que...