..
.
Kanae: C-como que Giyuu es tu maestro?! -pregunto sorprendida la Kocho mayor en esos momentos.
Kono: La verdad es una historia muy larga.
Tanjiro: Podemos escucharla?
Kono: Estás seguro?
Tanjiro asintió, dándole paso a Kono para que empiece a relatar su historia.
.
Kono: Veran, no fue fácil poder llegar hasta aquí, más bien estoy aquí por una promesa, debido a que cuando era un niño, no tenía ningún familiar conmigo debido a que nunca los conocí.
Mi vida siempre fe independiente, hasta que conocí a alguien que me ayudó en mi camino, y me enseñó muchas cosas. Takayashi Nobu.
(Imaginen que es un niño).Takayashi Nobu era un chico tímido, que también estaba solo, aunque esa soledad cambio en nosotros un tiempo y nos habíamos vuelto amigos con el corto paso del tiempo, hasta que una noche, un demonio nos persiguió hasta un río del cual no teníamos escapatoria, la verdad pensamos que todo había acabado, y no tendríamos ls oportunidad de experimentar nuestros sueños que tanto queríamos ... De no ser por mi maestro, Pero la primera vez que lo ví, usaba un haori de dos patrones diferentes, y su expresión era nula.
El nos salvó del demonio, y aunque fuera poco, ambos le debíamos la vida.
Tanjiro: Le debían sus vidas?
Kono: Así es, Kamado, luego el se acercó a nosotros para verificar que estábamos a salvo, mientras que Nobu y yo lo veíamos con admiracion por salvarnos cuando más lo necesitábamos, iero antes de irse, le preguntamos que estaba pasando, que era esa cosa, quien era el, todo lo que necesitábamos saber, y solo llegamos a ls conclusión de quere unirnos a la organización, ya que si bien no sabemos lo que significaba perder a alguien, tampoco queríamos experimentarlo viendo que familias perdían a sus seres queridos, pero nosotros aprendimos a querer a Tomioka como nuestro padre y maestro.
Había pasado un tiempo en el que aprendimos a usar la respiración del agua, y ambos logramos pasar la prueba final y unirnos a la organización.
Kanae: Y dónde está Nobu?
Kono: ...Nobu partió ... Para siempre.
Tanto Kanae como Tanjiro quedaron a la par por escuchar que Nobu había muerto.
Kono: Si se preguntan cómo murió ... Estábamos en una misión, en la cual enfrentamos a una luna superior ... Claramente ambos perdimos la pelea ... Aunque fui salvado por un pilar el cual jamás voy a perdonar.
Zenitsu: Que pilar?
Kono: Sanemi Shinazuwaga, el pilar del viento.
Kanae: Ara?, y porque no lo perdonarás?, que hizo?
ESTÁS LEYENDO
Una sombra entre la luz || Darkness Giyuu ||
FanfictionSe dice por hay.....que el ser más fuerte.....antes era el más débil......el silencio más aterrador.....antes era un sonido de calma......el ser más despiadado......antes era el ser más bondadoso.....y todo ser de bondad.....tiene un lado oscuro que...