Hoy había sido el primer partido del equipo, y les había ido bien. Habían barrido al equipo contrario y se habían llevado la victoria que tanto querían.Era un día que se suponía fuera de celebración para todos, pero que no terminó siéndolo para Ten por lo sucedido después del partido.
Lágrimas caían de sus rojizos ojos sin ser capaz de detenerlas ni un momento, traía las mangas de su camiseta completamente humedecidas por todas las lágrimas que se había limpiado del rostro y entre más lo hacía, más parecía llover de sus irises.
Había sido estúpido en cuanto a la situación, había reaccionado de la manera equivocada y eso lo había llevado a perder por completo la confianza de la persona más importante en su vida.
flashback
Después de su primer partido, el equipo de fútbol se dirigió de regreso a los vestuarios. Se fueron al área de las duchas donde cada uno se refrescaría antes de salir a celebrar su victoria y el comienzo de una nueva temporada.
El agua fresca de las duchas ayudó a Ten a disminuir algo del estrés y el agotamiento físico que había acumulado encima, haciendo que este fluyera con la corriente del agua y que su interior se sintiera más liviano.
En sus planes no estaba irse con el grupo a festejar, pero sabía que por ser nuevo éstos no le dejarían saltarse la fiesta. Jamás podría ir en contra de la palabra de un senior, mas sin embargo seguía buscando excusas en su mente para ver si por pura suerte le permitían saltarsela.
Chittaphon continuó lavándose y tallando su cuerpo, percatándose poco después que el jugador estrella, Choi JunHong, estaba en el cubículo frente al suyo y parecía llevar rato observándole sin llegar a disimularlo siquiera. Desde que el grupo entró en las regaderas, Chittaphon había tenido aquella sensación como si alguien le observara, sorprendiéndose cuando chocó abruptamente con los ojos oscuros de Choi del otro lado. Quien, después de ser atrapado por el pelinegro por segunda vez, alejó la mirada de él.
Al pasar a los vestidores, mientras todos colocaban su uniforme de vuelta, éste parecía buscar alguna forma de intimidarlo, manteniéndose cerca mientras intentaba vestirse, y volviendo el contacto visual más incómodo de lo que ya era en un principio.
Era imposible no sentirse fuera de su mente con la mirada de ese chico tan firme sobre él en todo momento.
El castaño pasó por su lado y Chittaphon sintió que se quedaba sin habla —aún sin estar hablando— cuando oyó a JunHong pronunciar su nombre en voz alta y así llamar la atención de todos. El resto de los compañeros voltearon en dirección a Choi un momento, segundos en los que cada vello en la espalda del pelinegro se erizó por completo, del miedo y del asco que esa sola persona le provocaba.
La primera vez que Ten vio aquello ocurrir fue la primera semana de sus entrenamientos, hace cerca de cuatro semanas atrás.
Ese día JunHong se había encaprichado con molestar un muchacho de cabello teñido de rosa, Choi ChanHee, que también era nuevo en el equipo al igual que él.
Primero se burló de su color de cabello diciendo que no era un color acorde para un hombre, era algo así como muy "afeminado", y esto no fue nada comparado con sus otros comentarios y la parte en donde lo señaló como un "marica" frente a todos los chicos por —según él— estar mirando a SunWoo mientras se duchaban.
Si aprendió algo esa vez, era que el tipo, aparte de poseer un carácter de mierda, era un homofóbo empedernido capaz de hacerle la vida de cuadritos a cualquiera que él considerara como "marica", y el grupo le seguiría.
ESTÁS LEYENDO
Insoportablemente Bello [TAETEN] ©
FanfictionTaeYong ha comenzado a sentir cosas por Ten que van más allá de lo que se supone sea una simple amistad. Pareja: TaeYong × Ten (NCT) ✓ Total de capítulos: 11 (+Epílogo) ✓ Terminada (05.15.24) Advertencias: ✓ Intento de fluff ✓ Capítulos súper cortos...